Ubicación

Bonampak

Cancún Centro, Cancún/benito Juárez, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 255 m²
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Hermoso Penthouse ubicado en Cancún con acabados de lujo y completamente equipados. Cancún es un bello lugar con playas cuya arena de coral es fina y blanca, su mar de agua transparentes posee colores impresionantes que va desde el esmeralda al turquesa, su vida nocturna es de las mejores del país junto con sus actividades acuáticas, si quieres conocer este hermoso penthouse te invitamos. se ofrece visitas guiadas en nuestros desarrollos de Tulum, Cancún y Playa del Carmen con una tarifa preferencial de 399 USD por 3 dias y 4 noches en ocupación doble o sencilla. A todos nuestros clientes se les dará un trato VIP para que vivan la experiencia SIMCA e inviertan en nuestros desarrollos. No lo piensas mas te esperamos. ÁREAS COMUNES, VESTÍBULO, CONCIERGE, SALÓN DE JUEGOS, GIMNASIO Y ALBERCA CON ROOFTOP, BAR PANORÁMICO Y ELEVADORES. ESTACIONAMIENTO SUBTERRÁNEO.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Bonampak, Cancún Centro, Cancún/benito Juárez

$ 5,750,000
255 m² de terreno
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Cima

Teléfono

811.958.9998

Ver propiedades

Código

338706-RPV-332

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #726817274

Denunciar