Ubicación

Brisas Condominios 0

Cancún Centro, Cancún/benito Juárez, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 198 m²
  • Superficie construida 198 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 4
  • Antigüedad 1 años
  • Pisos 3
  • Cocina

Descripción

¡Cálido y acogedor encanto del Caribe mexicano! Te enamorarás de este maravilloso penthouse no solo por la ubicación sino también por el estilo y el carácter de este condominio. Este no es su condominio estándar frente al mar. ¡El elevador lo lleva al último piso y a su nuevo hogar lejos del hogar! Si bien este es un desarrollo más antiguo, apreciará el cuidado y mantenimiento de los edificios y áreas comunes. Entra en este condominio de ensueño y espacioso y cómodo con un toque estilo hacienda. Los pisos han sido reemplazados por baldosas que imitan pisos de madera y facilitan la limpieza. La cocina ha sido remodelada con todas las comodidades de una casa moderna con encimeras de granito que se combinan perfectamente con gabinetes de madera sólida y ladrillos para reflejar la herencia española. Hay muchos asientos para todos. En este nivel principal también encontrarás una habitación de generosos tamaños con armarios y un baño completo. Y no olvide las impresionantes vistas del atardecer sobre la laguna desde esta habitación. Esto también se puede convertir en una sala de televisión si no necesita el dormitorio adicional. Hasta el segundo nivel encontrará 2 habitaciones cada una con closet y baño completo. En el tercer nivel está la suite principal. Como en todas partes, es la hermosa barandilla en madera tallada a mano que da la bienvenida a un retiro divino. El hermoso estilo español se lleva a cabo con un toque moderno mezclado a la perfección. Esta suite maestra ofrece un baño completo y mucho espacio en el armario. Pero lo más importante son las terrazas a ambos lados para contemplar el amanecer sobre el océano y las maravillosas vistas del atardecer sobre la laguna. Nunca querrás irte. Comodidades en las áreas comunes incluyen seguridad las 24 horas, piscina refrescante con palapa, amplia área de descanso y baños. Salón de fiestas perfecto para fiestas de cumpleaños y reuniones sociales. Y la vista al mar en una de las playas más bellas de la zona hotelera de Cancún, con interminable arena fina blanca contra el azul turquesa del océano, te está esperando. Este penthouse lo puede usar solo para usted y su familia o para rentar. Ofrecido amueblado y listo para disfrutar, no querrá perder esta oportunidad de comprar en una de las zonas de más plusvalía de Cancún. AE C2602

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Brisas Condominios 0, Cancún Centro, Cancún/benito Juárez

U$S 535,000
198 m² de terreno
4 recámaras
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Caribbeancancún

Teléfono

998.267.7811

Ver propiedades

Código

341521-RPV-316

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #736028934

Denunciar