Ubicación

Cadiz 98

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, Distrito Federal

Características

  • Superficie construida 107 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 2
  • Estacionamientos 2
  • Antigüedad 24 años
  • Cuota mensual de mantenimiento 1850 MXN
  • Pisos 1
  • Disposición Frente
  • Cocina
  • Sala comedor
  • Living
  • Terraza
  • Acceso a internet
  • Seguridad
  • TV por cable
  • Agua corriente
  • Gas natural
  • Línea telefónica
  • Uso de suelo
Ver todos los detalles

Descripción

PRECIOSO DEPARTAMENTO EN RENTA Y CON BALCÓN EN CADIZ 98, COLONIA INSURGENTES MIXCOAC, ALCALDÍA BENITO JUAREZ, 3 TRES RECAMARAS - INDFBJIMCA98202R1

Descripción
Excelente Departamento en Renta de 3 tres Recamaras, con 2 dos Balcones, Cadiz 98 colonia Insurgentes Mixcoac.

EL DEPARTAMENTO
El departamento cuenta con Interfono, Cocina integral con alacena, horno y estufa de encendido electrónico, calentador de agua (boiler) de paso de encendido electrónico, servicio de gas natural y un muy buen estado de conservación. Ya está listo para habitarse inmeditamente.

DISTRIBUCIÓN DEL DEPARTAMENTO.
El Departamento consta de 3 tres recamaras, 2 dos baños, sala-comedor, cocina integral, área de lavado interior y 2 dos lugares de estacionamiento techados. La recamara principal cuenta con baños completo y además se cuenta con dos balcones, uno en la estancia y otro en la recamara .

UBICACIÓN DENTRO DEL DESARROLLO.
Este bonito departamento, se ubica en el Primer Nivel o Primer Piso y es exterior (cuenta con elevador), lo que le permite tener una buena ventilación y excelente vista de la calle, pero con la privacidad que la da el no tener paso de gente enfrente como lo es en las plantas bajas y la comodidad de llegar rápidamente desde la entrada principal ya sea por escaleras o elevador, ya que cuenta con ambos.

CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO.
SEGURIDAD
Este excelente departamento se encuentra en un Desarrollo Cuenta con Vigilancia las 24 horas del día, Circuito Cerrado de Televisión CCTV, acceso controlado por biométricos vía huella digital de forma peatonal, o bien por control remoto para su portón automático en el acceso vehicular. También se cuenta con Alarma Sísmica, Alarma Vecinal, Botón de Pánico y Código Águila.

SERVICIOS
El desarrollo cuenta con un hall de recepción o lobby con una comoda salita para poder leer que que tus visitas esperen mientras los atiendes. Además cuenta con los servicios de una empresa de administración profesional con 1 un residente en la oficina dentro del condominio y personal de mantenimiento de planta, así como personal de limpieza que da servicio toda la semana y todo con mucha tranquilidad y Excelente ambiente familiar.

AMENIDADES
El conjunto cuenta con bonitas amenidades como son: Salon de Eventos, Salón de Usos Multiples SUM o Salón de Fiestas con cocineta para tener el banquete caliente, pero adicionalmente cuenta con un muy útil y práctico gimnasio que te permitirá mantenerte en buena forma sin necesidad de salir a la calle.

Tendrás servicios de lujo a un precio muy accesible.

UBICACIÓN DEL DESARROLLO
El desarrollo está super céntrico, se ubica en Cadiz 98, en la colonia Insurgentes Mixcoac de la Alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México y está a una cuadra de la Torre Manacar, a una calle de Plaza Galerías Insurgentes, a dos calles de Liverpool Insurgentes, a cuatro calles de la Escuela de Medicina de la Universidad Panamericana, a solo seis calles del Walmart de Felix Cuevas. Muy cerca de colonia Mixcoac, Insurgentes Mixcoac, San Juan, Extremadura Insurgentes, Actipan, San José Insurgentes, Nonoalco, Noche Buena, Santa María Nonoalco

VIALIDADES CERCANAS.
Su excelente ubicación, le permite estar muy cerca de las Principales Vías de comunicación de la Ciudad ya que las avenidas mas importantes estan a unas cuadras, por ejemplo, El departamento se ubica a una cuadra de Avenida mas grande de la Ciudad de México que es la Avenida de los Insurgentes Sur, a dos calles de Avenida Río Mixcoac o Circuito Interior, a solo tres calles del eje 7 sur Avenida extremadura, a sólo 1.5 km de Anillo Periférico y de avenida universidad entre muchas otras.

CENTROS COMERCIALES CERCANOS
Cerca del Departamento, hay gran actividad comercial y un gran número de Plazas Comerciales importantes, como ejemplo, se encuentran la Plaza Manacar a solo 200 metros, Liverpool Insurgentes, Plaza Garlerías Insurgentes, Walmart Felix Cuevas, Sam Club de Municipio Libre, WalMart Universidad, Plaza Universidad, Puerta Coyoacán, Patio Universidad, Palacio de Hierrro, Centro Coyoacán, La Comer Insurgentes, Superama Revolución, Walmart Plateros, Mercado Mixcoac, Mercado Tlacoquemecatl, City Market de Avenida Coyoacán, Portal San Ángel entre muchos otros.

TRANSPORTES CERCANOS
La excelente ubicación del departamenta dentro de esta colonia con tantos servicios, permite que sea muy sencillo tomar transporte para cualquier parte de la ciudad, por ejemplo, a solo dos cuadras se encuentra el metrobus Felix Cuevas y el Metrobus Río Churubusco de la Línea 1 que atraviesa toda la ciudad de Norte a Sur desde Indios Verdes hasta El Caminero pasando por la Zona Rosa y Ciudad Universitaria; A solo tres calles se encuentra la estación del Metro Insurgentes Sur de la Nueva Línea Dorada o linea 12 del Metro, la cual atraviesa la ciudad de oriente a poniente desde Tlahuac hasta Mixcoac, así como los autobuses que pasan sobre el Eje 7 que atraviezan de Oriente a Poniente la ciudad y los de Circuito Interior que dan vuelta a toda la Ciudad, pasando por el aeropuerto entre muchos otros lugares. Adicionalmente, en la zona hay varios sitios de taxis y otros medios de transporte adicionales.

SERVICIOS CERCANOS: Hospitales, Escuelas Públicas y Particulares de todos los niveles desde guarderías hasta universidades, Parques, Deportivos, Tiendas de Conveniencia, Farmacias, Tiendas departamentales, teatros, oficinas gubernamentales, hoteles y muchas cosas mas.

HOSPITALES CERCANOS:
Tiene muchos hospitales cercanos, como el Centro de Salud Mixcoac, Providence Medical Clinic, Clínica IMSS San Borja, Centro Médico Del Valle, Clinica de Asistencia Medica Integral, Fudación para el Desarrollo del Cerebro, IMSS Hospital General de Zona 1A Venados, Hospital San José, IMSS Instituto Mexicano Del Seguro Social Subdelegacion 7, ISSSTE Hospital General Dr. Dario Fernandez Fierro, Hospital Santa Coleta, Sanatorio San Francisco, entre muchos otros.

ESCUELAS CERCANAS.
Tiene gran variedad de escuelas cercanas de muy buen nivel como el Primaria Colegio Simón Bolívar De La Salle, Colegio Simón Bolívar Primaria, Universidad en Estudios de Posgrado en Derecho, Escuela de Medicina de la Universidad Panamericana, Escuela Secundaria Diurna No. 10 Leopoldo Ayala, Instituto Montini, Universidad Simon Bolivar, UNAM: División de educación continua, Escuela Nacional Para Maestras de Jardines de Niños, Academia Mexicana de la Lengua, The Churchill School, Colegio la Salle Francia 31, Rootland Elementary School, Oaks Family Preschool, Instituto Miguel Ángel, Universidad Latinoamericana Florida, Centro de Estudios de Bachillerato 4/2 Lic. Jesus Reyes Heroles, La Salle Mixcoac, Instituto Simón Bolívar De Popocatépetl, , LOGOS Secundaria y Preparatoria, Colegio Avante, Escuela Mexicana Americana, Cetis 5 Gertrudis Bocanegra, Colegio Panamericano, Centro de Idiomas Benjamín Franklin, ESTUDIO DIRIGIDO SOLUCIONES ESCOLARES, SUBSECRETARIA DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR, Educación Continua y Desarrollo Profesional y Servicios de Enferemería ENEO-UNAM, CECATI 66, UACM Del Valle, Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Centro Universitario Incarnate Word, Escuela Tomas Alva Edison - Sección Secundaria, Escuela Primaria de Tlacoquemecatl,

CENTROS DE TRABAJO CERCANOS
Está ubicado muy cerca de muchos centros de trabajo importante ya que se encuentra en la principal zona de oficinas y comercial de la ciudad de México como es el corredor de Insurgentes; en la zona se encuentra muy cerca lugares como la Torre Corporativa Manacar con grandes empresas trasnacionales que se encuentra a dos calles, el edificio Gentera, Randstad Insurgentes o el World Trade Center, Ciudad Universitaria y muchos mas.

LUGARES DE ESPARCIMIENTO.
Cerca del departamento hay gran variedad de lugares de esparcimiento, como son teatros, galerías de arte, cines, centros de convenciones, deportivos, museos y muchos mas, como por ejemplo, El Telón de Asfalto, Teatro Sogem Wilberto Cantón, Teatro de los Insurgentes, Teatro Libanés, Edificio Corporativo Citibanamex, Sports World Valle, Cineteca Nacional de México, Cinépolis Patio Universidad, Cinépolis Universidad, el Centro de Exposiciones del World Trade Center, el Pepsi Center, el Poliforum, Salones de Fiesta Le Crillon, Monarquia Coronado Imperial, Salon de fiestas Jungle kids, Parque Hundido, Jardín del Arte (Parque Tlacoquemécatl), Parque San Lorenzo, Parque Pascual Ortiz Rubio, Parque Goya, Estadio Azul, Monumental Plaza de Toros México, Amigos del Museo Taurino A.C, Sala de Conciertos WH, AUTOS CLASICOS MUSEO DE LA RUTA 111, Cinépolis Portal San Ángel, Club France, Centro Cultural Roberto Cantoral y muchos mas.

Con este magnifico departamento, tendrás todo cerca y contarás con servicios de lujo a un precio muy accesible.

REQUISITOS:
* Fiador con bien raíz libre de gravamen
* Aprobar la investigación
* Contrato mínimo a 12 meses.
* Depósito y un mes de renta por adelantado.

Llama ahora para una cita antes que te lo ganen.

Empresa de intermediacion inmobiliaria. compraventa,renta, remodelacion, construcción y administración de inmuebles.

La información aquí proporcionada puede ser sujeta a cambio sin previo aviso y muestran únicamente una propuesta y de ninguna forma puede ser considerada vinculante, contractual o de forma alguna obligación de cumplir con cierto ofrecimiento. Las imágenes y contenido pueden estar sujetas a derechos de autor, por lo que no se autoriza de ninguna forma su uso fuera de este sitio ni para fines distintos a los que fue publicado. Para mayor información se recomienda contactar con un asesor que le brinde atención personalizada.

Contacta al vendedor

Departamentos en Renta

Cadiz 98, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

$ 20,500
3 recámaras
2 baños
Contactar

Renta

Nombre

Maspatrimonio

Teléfono

+52 (55) 8995-8860, 01800-733-7058

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #736565733

Denunciar