Ubicación

Allure Residencial 0

Cancún Centro, Cancún/benito Juárez, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 313 m²
  • Recámaras 3
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Bienvenido a hogar al desarrollo Elite de Allure Residential Condominiums. Este es uno de los desarrollos de mejor precio por metro cuadrado. Aprovecha al máximo tu inversión. Amplios apartamentos con maravillosas vistas. Cada habitación tiene baño completo en suite y mucho espacio de guardarropas. Gran detalle en todo el apartamento. El verdadero valor agregado son los servicios que se sienten como una extensión de sus espacios de vida. Enorme lobby para darle la bienvenida después de un largo día, centro de negocios, áreas de piscinas familiares y para niños, bar al aire libre / área de descanso, gimnasio, spa, salón Sky para disfrutar de las vistas de Puerto Cancún y los muelles. Con seguridad las 24 horas y conserje, todo está a su alcance para disfrutar de la vida en su máxima expresión. Apreciará las comodidades adicionales de Puerto Cancún, que incluyen un curso de oro de 18 hoyos, un nuevo puerto deportivo y un centro de la ciudad con excelentes restaurantes y cines. Póngase en contacto conmigo hoy para ver este extraordinario desarrollo y disponibilidad actual. Disponibles diseños de 2, 3 y 4 dormitorios. Con un precio de 12,003,609 pesos a 49,241,396 pesos para penthouse de 4 habitaciones. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. OCC C2347

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Allure Residencial 0, Cancún Centro, Cancún/benito Juárez

$ 15,904,000
313 m² de terreno
3 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Caribbeancancún

Teléfono

(52) 9982677811 (52) 984 879 4858

Ver propiedades

Código

342440-RAV-316

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #737994671

Denunciar