Ubicación

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 75 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1

Descripción

Este estudio está dentro de un lujoso desarrollo con unamaravillosa ubicación a las afueras del centro del pueblo de Tulum, una nuevazona de desarrollo turístico y residencial rodeada de hermosas vistas a laselva. Se encuentra a solo un kilómetro de la zona de restaurantes, cafés ytiendas del centro, donde podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía local eincluso de platillos internacionales, simplemente tomar una copa o adquirir artesaníasúnicas. Su famosa playa, mundialmente reconocida por su suave y blanca arena y aguascristalinas, se encuentra a unos pocos minutos en auto.Con un área total de 75m2, este estudio cuenta con todo lonecesario para pasar unas vacaciones de ensueño en total relajación en estebello destino. Tiene cocina, baño completo y su amplia recámara puede tener unacama King size o 2 camas dobles según tus necesidades. El área abierta deestancia cuenta con elegantes ventanales que conectan directamente a la terrazaprivada y a tu alberca. Además, ¡el estudio se entrega con los equipos de cocina ycentro de lavado ya instalados, así como mobiliario fijo! Esta es sin duda unainversión segura y redituable. Sé parte del maravilloso pueblo de Tulum,mientras incrementas tu patrimonio. SKU:1D8D-4551

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Tulum Centro, Tulum

U$S 148,000
1 recámara
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #739740302

Denunciar