Ubicación

Cancun Centro, Cancún/benito Juárez, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 223 m²

Descripción

ID:Ver datos, El desarrollo de Novo Cancún es el único que tiene frente de playa, tenemos condominios de 2, 3 y 4 recamaras, en un precio de lista 0, contamos con condominios que tienen toda la vista al mar, al campo de golf y al canal de navegación. Harbour Beach Cancún by Piero Lissoni, un desarrollo de Related Group de Jorge Perez considerado el rey de los condominios en Miami, Inmobilia y U-Calli quienes desarrollaron con éxito Yucatán Country Club en Mérida Yucatán. Es la segunda torre de lujo después de SLS Cancún, con espectaculares vistas del mar Caribe, así como la entrada al canal de navegación a la marina, y el campo de golf. Todos los condominios tendrán dos cajones de estacionamiento más una bodega. Las unidades son acabados de lujo y diseño de interiores italiano de Piero Lissoni, la arquitectura es de la empresa Arquitectónica de Bernardo Fort-Brescia, y el paisajismo de Maat Handasa.Hoy por hoy Harbour Beach es el mejor proyecto en Puerto Cancún. Es importante aclarar que usted esta comprando un condominio en dólares pero se congela el precio en pesos mexicanos y los pagos y contrato se establece en pesos mexicanos. Es una excelente inversión. Disponibilidad: Departamento 906 de 256 m2 de $1,700,000 dllsDepartamento 1204 de 223 m2 de $1,700,000 dllsPH 6 de 703 m2 de $5,500,000 dllsAmenidades:Alberca con canal de nadoClub de Playa privado Gimnasio Restaurante Cancha de tenis Cancha de paddle tenis Spa y gimnasioAcceso al Ciel SpaClub Room LoungeServicios de SLS:HousekeepingCompra de provisiones antes de su llegadaRoom ServiceLavado y tintoreriaServicios de niñeraLimpieza de calzadoTrasporteCondiciones de Reserva y Ventas SLS Cancúna.- El tiempo de reserva de la unidad es de diez días hábiles. Estos serán validos a partir del deposito de $250,000.00 pesos. Durante la validez de la reserva es necesario recibir la documentacion requerida para elaborar la Promesa de Compra Venta.b.- Una vez recibida la Promesa de Compra Venta, el cliente tendrá quince días hábiles para firmar dichos documentos y pagar el 20% correspondiente al pago a la firma del enganche estipulado.Precios sujetos a cambio sin previo aviso SKU:F724-4EC4

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Cancun Centro, Cancún/benito Juárez

U$S 1,700,000
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Código

fb5ddf30-f724-4ec4-8076-f62725e0a7bd

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #741234849

Denunciar