Ubicación

Alfonso Reyes, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie construida 180 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 3
  • Estacionamientos 2
  • Medio baño

Descripción

Venta de exclusivo Penthouse, con acabos de primera. Lo mejor? sus expectaculares vistas hacia el Cerro de la Silla!El Penthouse de 2 pisos, consta de 180m2 de construcción + 150m2 de terraza, y cuenta con:Hermosa cocina integral, equipada con Estufa de 6 quemadores & campana de acero inoxidable. Lavadora de platos. Amplia e iluminada área de Sala & Comedor, modernas lámparas de techo, persianas en ventana. Piso de mármol Santo Tomás.Medio baño de visitas.Recámara Principal con espectacular vista, baño completo & walking clóset. Moderno mueble de madera empotrado, piso de duela, persianas en ventanas. Recámara secundaria con vista hacia el Cerro de la Silla, baño completo & walking clóset, piso de duela, persinas en ventanas.En segundo piso, se encuentra una amplísima área de juegos & TV, decorado con hermoso vinil que le dá gran personalidad a esta cómoda área social. Moderno mueble de madera empotrado. Persianas en sus grandes ventanas, figuras decorativas. Piso de mármol Santo Tomás.Cuarto para Sauna, Baño completo.Salida de emergencia.Espectacular vista desde tu Terraza de 150m2. Área techada con barra de servicio, espacio para asador. Instalación para Jacuzzi.Bodega.Con excelente ubicación, el Edificio cuenta con un área de construcción de 37,500m2 y ameninades de primer nivel como:Sky lounge.Salas de estar con área de TV.Salón de juegos con mesa de billar.Gimnasio equipado, con vista a la Ciudad.Terraza principal con inmejorable vista hacia el Cerro de la Silla.Alberca semiolímpica con carril de nado.El Edificio tiene 59 departamentos, en su mayoría de 65 m2 de tipo loft con una recámara; otros tienen más de 95 m2; los grandes (126 m2) incluyen dos recámaras. En el piso superior se encuentran tres exclusivos Penthouses, y uno de ellos puedo ser tuyo!ID: DV-MTY-129.
SKU:3FBE-4EA2

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Alfonso Reyes, Monterrey

$ 6,850,000
2 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #742263189

Denunciar