Ubicación

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 233 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 3
  • Estacionamientos 1

Descripción

Bienvenido a casa, bienvenido al paraíso. Encuentre una vida en perfecto equilibrio entre el lujo moderno y la abundancia de la naturaleza: esta nueva comunidad ecológica se ha comprometido a retener el 60% de la jungla de su propiedad. En el interior, todos tus deseos se han cumplido. Cada unidad está diseñada para que las líneas entre la vida interior y exterior se hayan borrado maravillosamente. Disfrute de una espaciosa cocina abierta y sala, con enormes ventanas que bañan todo el espacio con luz natural. Salga a su propio oasis privado: una amplia terraza, completa con una refrescante piscina azul, rodeada de hojas verdes y los cantos de pájaros. ¿Te sientes social? Aventúrate hasta la azotea compartida y date un chapuzón en su enorme piscina, o toma una bebida fría con amigos mientras disfrutas de las vistas incomparables del dosel de la selva.Este es el lugar perfecto para las familias. Su ubicación ultra segura se encuentra en la comunidad cerrada de Luum Zama, dentro de la zona maestra planificada de Aldea Zama. Aquí tendrá acceso a las mejores comodidades: estudio de yoga, pista para correr y caminar, parque infantil e incluso una cafetería y restaurante. Usted y su familia serán parte de una comunidad verdaderamente especial. Desde esta céntrica ubicación, podrá acceder fácilmente tanto a la atmósfera funky del centro de Tulum como a sus restaurantes, y a la belleza relajada de las playas cristalinas y las antiguas ruinas mayas. ¡Nada aquí es más que un hermoso paseo en bicicleta! SKU:34DE-4596

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Tulum Centro, Tulum

U$S 499,000
2 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Código

524630ae-34de-4596-8e59-5d4058822a1a

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #742265858

Denunciar