Ubicación

Av. Fco. Medina Ascencio 1951

Las Glorias, Puerto Vallarta, Jalisco

Características

  • Superficie total 132 m²
  • Superficie construida 132 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Pisos 5

Descripción

Fabuloso Penthouse 2Br 2Bath Condo amueblado en el corazón de la zona hotelera. 5 minutos a pie de la playa, tiendas debajo, cafés, supermercados, bancos, salones y más. 15 MINUTOS CAMINAN A LA FAMOSA MALECON DEL CENTRO. Plaza de aparcamiento incluida con puertas de control remoto. Disfrute de una excelente ventilación con la maravillosa y refrescante brisa del mar que fluye a través del condominio, solo requiere un uso poco frecuente de los acondicionadores de aire. Disfrute de 2 TERRAZAS PRIVADAS SEPARADAS (con agua y electricidad) espectaculares vistas diurnas a la montaña y la ciudad, con mejores vistas nocturnas con todas las luces y una vista del océano. Gran terraza privada cubierta con bar, barbacoa, altavoces Bose, equipo de música, mesa y sillones. Elevador y cámaras de seguridad las 24 horas en las instalaciones, pisos nuevos, encanto local de buen gusto, armarios bien construidos, ósmosis inversa y agua filtrada en la cocina, aire acondicionado mini-split 4 York apenas usado, ventiladores de techo en áreas de comedor y sala de estar, Despensa grande en la cocina, cobertizo de almacenamiento en la terraza sur, antena parabólica canadiense, ¡Totalmente "llave en mano" amueblado! Este condominio ha sido muy bien mantenido con un montón de TLC. Es una joya escondida en medio de todo, con fácil acceso a todo lo que necesita: ubicación centralizada, vecindario tranquilo, con música agradable de un hotel cercano los martes solo desde aproximadamente las 9:30 p.m. a las 10:30 p.m. Primer piso, gran área común, piscina compartida con gran área techada y jardín soleado. Solo tres condominios en el piso del ático con una puerta de hierro en el condominio para mayor seguridad. 12 condominios en el edificio y comercios en pisos bajos. El flujo de aire excepcional proporcionado gratuitamente por la Madre Naturaleza significa facturas de electricidad bajas, impuestos bajos. PRECIO REDUCIDO EL 25 DE OCTUBRE DE 2019 DESDE US $ 258,899.00

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Av. Fco. Medina Ascencio 1951, Las Glorias, Puerto Vallarta

U$S 245,000
132 m² de terreno
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Bahia

Teléfono

3222945024

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #747583410

Denunciar