Ubicación

55-36 Estadios 55-36

Bucerías Centro, Bahía De Banderas, Nayarit

Características

  • Superficie total 76 m²
  • Superficie construida 66 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 2

Descripción

OQUEANO Condominios es un proyecto diferente donde el lujo y la tranquilidad se unen para crear un concepto único. El placer de vivir bajo la brisa mar y rodeado de un entorno arquitectónico moderno que se mezcla sutilmente con la naturaleza. El lujo es una de las características que te harán enamorarte de este proyecto.     Este concepto esta en un lugar muy céntrico, tranquilo, con una vista espectacular y única. Así mismo cuenta con hospital cercano , escuelas , plaza de servicios, bancos y sobre todo una vida llena de tranquilidad y armonía ya que esta ubicación es privilegiada por el concepto de la armonía del pueblo tradicional  de bucerias  amenidades del condominio Roof pool terraza fitness alberca infinity con vista a la bahia baños y regaderas  comedores area de grill "UN NUEVO CONCEPTO DE VIDA" condominio (estudio) El Estudio Oqueano cuenta con una espectacular comodidad y lujosos acabados ,  Muros solidos de tabique de concreto piso de porcelanato iluminacion LED marca tecnolite  cocina en mdf laminado con cubierta de granito u opcion a cuarzo blanco  parrilla y campana marca TEKA  canceles de aluminio negro, con vidrio filtrasol de 6mm canceles de vidrio templado en los baños  mueble de lavado con cubierta en marmol calentador mirage  gas lp 16 litros, inverte cto. de lavado dentro del departamento  cajon de estacionamiento por departamento bodega por departamento elevador terraza fitness roof pool 

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

55-36 Estadios 55-36, Bucerías Centro, Bahía De Banderas

U$S 109,800
76 m² de terreno
1 recámara
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Bahia

Teléfono

322 104 37 02

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #747583421

Denunciar