Ubicación

Km 149 Carretera Federral 200

Las Jarretaderas, Bahía De Banderas, Nayarit

Características

  • Superficie construida 132 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 3

Descripción

VITANIA CENTRO URBANO RESIDENCIAL. : el exclusivo diseño del desarrollo cuenta con una gran variedad de espacios habitacionales y de entretenimiento. (cuenta con 78 viviendas verticales con 6 opciones de modelos a elegir, repartidas en 6 niveles. incluyendo un roof garden de usos múltiples) 800 metros cuadrados, para usos múltiples corredor gastronómico gimnasio, alberca, terrazas y asoleaderos en Rooftop. acceso controlado. estacionamiento subterráneo. plusvalía garantizada. variedad de servicios en la zona. seguridad las 24 hrs. COMERCIAL.: reúne marcas de prestigio y diversidad gastronómica para todos los gustos. (su ubicación lo convierte en un punto de vista obligado para todos aquellos que buscan diversidad gastronómica, servicios y oficinas) 3 niveles. locales comerciales.  marcas y franquicias de prestigio.  amplio estacionamiento subterráneo. entorno versátil y agradable. corredor gastronómico. facilidad de ingreso y salida por autopista. pet  friendly. WiFi gratis de alta velocidad. HOTEL.: Hampton by Hilton : representan una de las franquicias mas importantes a nivel internacional. (primera opción integral para el viajero de negocios y de placer que llegan a Puerto Vallarta y Rivera Nayarit) 108 habitaciones.  facilidad de acceso. estacionamiento subterráneo. alberca.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Km 149 Carretera Federral 200, Las Jarretaderas, Bahía De Banderas

$ 4,934,000
2 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Bahia

Teléfono

3222941473

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #747583433

Denunciar