Ubicación

B Paseo De La Marina

Marina Vallarta, Puerto Vallarta, Jalisco

Características

  • Superficie total 325 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 4
  • Pisos 1

Descripción

Ubicación:  Su privilegiada ubicación en Marina Vallarta, Tres Mares brinda una vista panorámica de los cruceros y otros barcos que visitan nuestro destino de manera regular, en donde podrán disfrutar las mejores opciones de la oferta gastronómica que hay en Puerto Vallarta como el sonora prime y otros lugares trendy  a tan solo 5mn del condominio, ademas de restaurantes y bares con vista a la marina. Con un fácil acceso para ir a cualquier punto de la bahía. Tres Mares: Tres Mares ofrece servicios de lujo que conviven en armonía con las excelentes opciones culturales y deportivas. Ser propietario de un condominio en este desarrollo proporciona una experiencia de comodidad y exclusividad inigualable. Al ser dueño de este espectacular condominio usted puede disfrutar de:  Piscina de borde infinito con calefacción   Spa y gimnasio de clase mundial   Canchas de tenis y pádel de tenis   Servicio de recepción y concierge   Sistema de aire acondicionado individual e inteligente   Espectaculares vistas hacia el mar y la montaña   Pisos de porcelanato de alta calidad y fácil mantenimiento   Puertas y armarios de madera   Baños con acabados de lujo   Iluminación directa e indirecta   Cuarto de lavado    Comunidad privada con seguridad 24/7 Especificaciones de diseño exterior Ventanas de vidrio templado antirreflectante con marcos de aluminio blanco Amplias terrazas con pisos de madera noble tratadas para climas tropicales. Pasamanos de vidrio claro y reforzado para vistas sin distracciones Lavandería y trasteros. Comunidad cerrada 24/7 seguridad Estacionamiento subterraneo Impresionantes vistas de las montañas o del mar.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

B Paseo De La Marina, Marina Vallarta, Puerto Vallarta

U$S 1,700,000
325 m² de terreno
4 recámaras
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Bahia

Teléfono

3222941318

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #747583492

Denunciar