Ubicación

Luma

Nuevo Vallarta, Bahía De Banderas, Nayarit

Características

  • Superficie total 209 m²
  • Superficie construida 209 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Pisos 1

Descripción

Tranquilidad y exclusividad de la vida Luma, departamentos de Lujo. La experiencia de vida más exclusiva de Nuevo Vallarta. LUMA es un estilo de vida de lujo Este hermoso condominio con techos de 3.35 metros de alto cuenta con 2 recamaras espaciosas, 2 baños y medio está decorado con un gusto impecable. Cada habitación tiene su propio baño en suite y vestuario.  Hay dos grandes terrazas para disfrutar, una fuera de las habitaciones y otra desde el comedor y sala con mesa para seis personas y  sala de estar con fabulosas vistas al mar ya la piscina. Hermosa cocina con su isla, mesa para ocho concepto abierto a la sala de estar, cuarto de lavado con lavadora y secadora, aire central y cortinas de control remoto Incluye: Estacionamiento personal (1) y Bodega #223 5.38M2 subterraneas Enmarcado en una arquitectura mexicana contemporánea, cada rincón de Luma es resultado de una calidad insuperable y una pasión por el detalle. Luma comprende una superficie de casi cuatro hectáreas que dan cabida a cinco torres de diez niveles cada una Frente de playa de 150 metros 3 jaquizzis al aire libre Gimnasio con vista espectacular a la bahía Sala de pilates y toga Spa Dos decks de playa Bay room y palapa con bar y cocina Salón para eventos Servicio de concierge Control de acceso. CCTV seguridad 24 horas Membrecia social Paradise Village* El Tigre Club de Golf a 3 minutos Marina Nuevo Vallarta a 6 minutos **Perfecto para disfrutar con tu familia y amigos. Todas las medidas son aproximadas y toda la información se considera verdadera y correcta. Solicitar documentación cuando se necesita verificación.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Luma, Nuevo Vallarta, Bahía De Banderas

U$S 649,000
209 m² de terreno
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Bahia

Teléfono

3221358914

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #747583513

Denunciar