Ubicación

Camino Real De Los Cipréses 1633

El Barreal, San Andrés Cholula, Puebla

Características

  • Superficie total 122 m²
  • Superficie construida 122 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 2
  • Pisos 3

Descripción

Ubicado en una zona residencial muy conocida en San Andrés Cholula Puebla, El Barreal, rodeada de  varios fraccionamientos y privadas en donde viven cientos de Familias de clase media, media-alta. Amplios y luminosos desde CARACTERÍSTICAS Edificio de 5 Pisos  2 departamentos por piso.                     Roof Garden por cada 5 departamentos 3 recámaras principal con baño y con Balcon                    2 ½ baños Cocina integral con mesas de granito                                     sala-comedor Patio de servicio con conexiones para lavadora                   1 cajón de estacionamiento de 2.5x5 M2 ZONA: Este departamento está ubicado en una zona residencial muy conocida en San Andrés Cholula Puebla, El Barreal, rodeada de  varios fraccionamientos y privadas en donde viven cientos de Familias de clase media, media-alta. A 3 minutos del periférico y UDLAP,  a 25 minutos del centro, 15 de Angelópolis, cercano a Centros comerciales como Centro Comercial Angelópolis, y vías rápidas como la Recta a Cholula y a la colonia La Paz, Periférico, a 10 minutos del centro de Cholula y la zona arqueológica a 25 minutos del aeropuerto Internacional Hermanos Serdán. Ubicación privilegiada, zona tranquila y muy bonita. Este departamento en El Barreal en San Andrés Cholula tiene mucho de los privilegios que cualquier habitante de El Barreal le gustaría tener, cercanía a varios comercios, la posibilidad de educar a sus hijos y escoger entre una gran oferta educativa. La cercanía a la zona a Cholula y disfrutar de su zona arqueológica y los varios parques y áreas verdes en San Andrés Cholula en donde pueden disfrutar de la oferta de ocio y restaurantes. EDIFICIO: Estos exclusivos departamentos en El Barreal en San Andrés están en el Edificio de 5 níveles, 2 departamentos por piso 10 en total, con Puerta y cancelería con cristales en tintex y  roof garden con salón de usos múltiples con 2 baños, terraza de 80 Mts con asador por cada 5 departamentos, construido en 2016 que cuenta con dos accesos, uno  de entrada y otro de salida al desarrollo, con caseta de seguridad adornada con jardín vertical y horizontal, vigilancia las 24 horas. El desarrollo contará con 44 departamentos, 2 viviendas por piso. El penúltimo departamento es tipo loft cuenta con una recámara y 2 baños completos, cocina integral y patio de servicio. Este departamento en El Barreal en San Andrés Cholula se puede modular al gusto. Acabados residenciales: Pisos de porcelanatos, carpintería en el interior de melanina blanca y en exterior acabado en ocume, mesas de granito, aluminio natural pulido y opaco, cristales tintex de 6mm, losetas imitación mármol en muros y zonas húmedas de baños, canceles de cristal templado con doble apertura, mono mandos y regadera de cuadro, wc de una pieza. Losetas imitación arce blanco. Ideal para inversionistas que buscan rentar a estudiantes de la UDLAP.  RENTADO ACTUALMENTE CON UNA RENTA DE 11,000. Fíjate en el precio y llama ya

Contacta al vendedor

Departamentos en Renta

Camino Real De Los Cipréses 1633, El Barreal, San Andrés Cholula

$ 12,500
122 m² de terreno
3 recámaras
2 baños
Contactar

Renta

Nombre

Kw Angelopolis

Teléfono

2221808218

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #748895570

Denunciar