Ubicación

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 102 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2

Descripción

DE29 Departamento en Venta en TulumDepartamento de 2 recámaras amueblado ubicado en planta baja8% de retorno de inversión garantizado pagado trimestralmente por un periodo de 5 años con uso personal de 30 dias al año.Completamente amueblado y equipadoA pocos minutos de las ruinas de Tulum y Cobá. con cenotes, centros comerciales y playas azul turquesa. Acabados y diseño seleccionados cuidadosamente por el reconocido diseñador Marcelino Diaz. Fecha de entrega: Octubre 2019. Ubicado en la Avenida Cobá principal y único acceso a la Zona Hotelera de Tulum. 4 Torres independientes de 42 departamentos cada una distribuidos en 25,000 m2. Amenidades: SPA exclusivo al aire libre. Exclusiva Plaza Comercial Full Market (más de 60 locales en planta baja). GYM en 3 niveles. Anfiteatro. 4 Albercas en Rooftop. Acceso a Club de Playa. Ubicación Premium. Mercados. Sky Bar. Concierge. Balcón. Restaurantes. Sala de cine pantalla grande. Área Lounge. Hotel-SPA. Exuberante Vegetación. Fecha de Entrega:Octubre 2019El precio de esta propiedad está establecido en Dólares Americanos, el precio en Pesos Mexicanos se agregó por cortesía en base a un Tipo de Cambio del día en que el inmueble que se agregó al inventario. SKU:FE37-45AE

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Tulum Centro, Tulum

$ 4,976,500
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #749733423

Denunciar