Ubicación

Region 9 Veleta, Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 54 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1

Descripción

Proyecto exclusivo de Tulum donde hoy el mejor destino en crecimiento por su estilo de vida, misticismo, por todas sus actividades ecoturísticas, centros de entretenimeinto además de sus ya tan famosas y hermosas playas reconocidas a nivel mundial.El proyecto está diseñado para disfrutar el ambiente natural, exclusivo y relajado que Tulum nos ofrece.Cuenta con 18 departamentos distribuidos en una torre de tres plantas. Los departamentos son de 1 y 2 Habitaciones (lock Off) y 4 penthouses con Roof privado y alberca.Amenidades:EstacionamientoLobbyAlbercaPool BarGymLounge hammok deckTerraza grillGame cave BicicletasHermosas áreas verdesAdicional el complejo ofrece a s sus huéspedes y propietarios accesos a club de playa, spa, restaurante y tours. Adicional se ofrece el servicio de rentas vacacionales por si tu deseo es invertir la empresa lo administra para ti!Conócelos listos para entrega, totalmente equipados para que solo llegues a disfrutar!DECK GARDEN POOL 1 RECDESDE 175,000 USD54.05mts2Sala con vista al deckComedorCocina vestidaDeck con piscinaHabitación principal con closet,baño completo y terraza ** Lista de Precios en Dólares Americanos** Tipo de Cambio se pacta al momento de definir la compra** Los Departamentos se entregan 100% Amueblados y Equipados** Disponibilidad y Precios están sujetos a cambios sin previo aviso SKU:F296-4BD5

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Region 9 Veleta, Tulum

U$S 175,000
1 recámara
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Código

8a7f89c2-f296-4bd5-ad5d-8a4decc60919

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #749739602

Denunciar