Ubicación

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 113 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2

Descripción

Nuevos departamentos con diseño subterráneo que mantienen la frescura de los departamentos, así también las áreas verdes en un estilo único en la región más codiciada de Tulum: La VeletaEste impresionante apartamento de dos habitaciones se beneficia de un estilo sencillo y relajado, de un diseño inteligente, todo rodeado de naturaleza. ya que al tener su propio jardín da un espacio más cómodo.El complejo cuneta con 16 departamentos distribuidos en cuatro torres, de 1 y 2 recamaras, de los cuales 4 son con rooftop, alberca privada y jacuzzi, lo que da una estancia más placentera. Este proyecto cuenta con amenidades como: las áreas verdes, un gimnasio todo equipado, un solarium para disfrutar del rico sol durante el dia, una alberca al que todo podrán tener acceso, cocina-bar con baños y estacionamiento. Su diseño mediterráneo permite un amplio espacio para la comodidad, como también la alta calidad en materiales y acabados que son usados para el proyecto, como también es lo que distingue a Tulum de otras ciudades. Un lugar en el que todos andan a pie, una vida paso a paso o en bicicleta, donde predomina la naturaleza y se puede respirar aire fresco todos los días. En una ciudad que es refrescante, cómoda, tranquila es donde se ubica este proyecto que se ofrece con brazos abiertos para todos aquellos que deseen incrementar su patrimonia, ya que este proyecto cuentan con sistemas para la rentabilidad y generar su retorno de inversión, al encontrase en temporadas altas, permite disfrutar de sus bares, de sus restaurantes, de la gente que te rodeará, además de sus atractivos sitios y zonas arqueológicas, parques acuáticos y su cultura, además de que el lugar, el clima, su gente, el día , se prestan para que cada día sea diferente y sacarte de lo tradicional. SKU:E67E-4224

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Tulum Centro, Tulum

U$S 197,200
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Código

53f199a6-e67e-4224-a0a8-e6d36524a8dc

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #749741821

Denunciar