Características

  • Superficie construida 180 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Estacionamientos 2

Descripción

Lugar donde se conjuga naturaleza, seguridad y confort, donde los residentes disfrutarán de un exclusivo estilo de vida con espacios especialmente diseñados para cada etapa de la vida. Con un clima esplendoroso, bellezas naturales, servicios y una comunidad de primer nivel, hacen de Meriden un lugar exquisito y único en el sureste de México para disfrutar y vivir a plenitud.Departamentos en un exclusivo desarrollo residencial que sobrepasa todas las expectativas de un estilo de vida único, rodeado de más de 9 mil m2 de jardines, parques, áreas verdes y lagos. Gracias a que Cabo Norte ofrece a sus habitantes amenidades que se integran orgánicamente a sus servicios e infraestructura. Modelo 180 m2- 3 Recámaras, la principal con vestidor y baño privado- 3 Baños completos- Balcon y Terraza Privadas- Cocina integral- Estancia- Patio de Servicio - Sala Comedor- 2 Lugares de estacionamiento AMENIDADES: - Alberca al aire libre (Infinity View) - Chapoteadero - Juice Bar & Coffee Bar - Salón multi-fitness - Jacuzzi - Spa con sauna, vapor y salas de masaje - Play zone - Juegos infantiles - Social Room - Private Room - Junior Room - Hamaca Lounge - Pet GardenLos departamentos se entregan con aire acondicionado, cocinas y carpinterías importadas, cubiertas de granito y pisos de porcelanato.Precio basado en el departamento Nivel 3 Torre E¡Disponibilidad y precio sujeto a cambios sin previo aviso! SKU:5496-4ABE

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

60 Norte, Mérida

$ 6,658,000
3 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Código

d461a549-5496-4abe-8e84-3566795ee054

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #749742129

Denunciar