Publicación finalizada

Ubicación

Campestre, Mérida, Yucatán

Características

  • Superficie construida 145 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Estacionamientos 2
  • Medio baño

Descripción

Reflejo de un estilo de vida diferente, de una vida llena de privilegios.Soletto Campestre Living surge para satisfacer los gustos más exigentes.Ubicado en la prestigiosa Av. Campestre, en el norte de la ciudad de Mérida, conjuga la armonía de la naturaleza con la cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad y la vida diaria.Un proyecto vertical que consta de 18 departamentos de 160 m con acabados de lujo, áreas comunes y amenidades de primer nivel. En Soletto vivirás rodeado de lo mejor de la ciudad, en el Fraccionamiento Campestre. Sobre su famosa Avenida principal que a través de los años se ha mantenido como un ícono de la zona residencial plus de Mérida. Con sus amplias vialidades adornadas con árboles centenarios testigos del prestigio y calidad de vida que ofrece el mejor punto residencial de de la ciudad.En Soletto te olvidarás que vives en la ciudad.Soletto es una desarrollo residencial diseñado a detalle. Con acceso controlado, vigilancia 24 horas, barda perimetral de 3 mts y circuito cerrado. Tu vida en Soletto será sofisticada, tranquila y segura.Departamentos con un sello único. Espacios excepcionales que permiten la perfecta armonía para tu familia en su nuevo hogar. Cuenta con 3 recámaras completamente vestidas con acabados de primera, 3 baños, sala, comedor, cocina y balcón. Todo diseñado a detalle para que tu experiencia de vida sea inigualable. Departamentos llave en mano: Sala. Comedor. 2 recámaras con closets cada una. Recámara principal con closet vestidor. Baños en recamaras 1 y 2 con meseta de mármol, muebles bajo mesetas, espejos, cancelería, monomando e inodoros one pice. Baño de recamara principal, con meseta de mármol, lavabo de sobreponer, muebles bajo meseta, espejo, cristal templado en regadera, monomando, nicho decorativo e inodoros one piece. Medio baño con meseta de mármol, lavabo de sobreponer e inodoro onepice. Cocina integral con carpintería, meseta de granito parrilla y horno empotrable, campana y tarja. Aires acondicionados tipo minisplit en recámaras. Salida para ventiladores. Lámparas decorativas sobre barra de cocina. Balcones. Puertas de madera de piso a techo. Pisos de cerámica o porcelanato de 60 x 60 de primera. Calentador instantáneo eléctrico. Cancelería de lujo. Acabado a tres capas. No yeso. Preparación para Sky, TV, telefonía y datos. Área de lavado con preparación para lavadora y secadora. 2 cajones de estacionamiento techados para cada departamento. Bodega para cada departamento. Área para condensadores de aire acondicionado. Cuarto para utensilios de limpieza. Shoot de basura.Disponibilidad departamentos:7S $4,890,0006S $4,890,0005S $4,890,0009N $5,190,000 SKU:65F4-4A06

Departamentos en Venta

Campestre, Mérida

$ 4,890,000
3 recámaras
3 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #749745741

Denunciar