Publicación finalizada

Ubicación

Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 91 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1
  • Estacionamientos 2
  • Medio baño

Descripción

AMAYAUbicado dentro de Aldea Zamá, que se distingue por ser un fraccionamiento ecoturístico de vanguardia mundial , AMAYA es un exclusivo y lujoso proyecto residencial en la zona de mayor plusvalía de Tulum, Consta de 10 departamentos únicos que van desde 72 hasta 292 m2 y rodeado de maravillosas áreas verdes.DE 1 A 3 HABITACIONES CON JARDIN PRIVADOALBERCA INFINITY PRIVADATERRAZAVESTIDOR EN CADA HABITACIÓN Y BAÑO SALA COMEDORACABADOS : Pisos de marmól travertino- cocina con cubierta de cuarzo - iluminación led - refrigerador , horno y estufa eléctrica - canceles de baño de cristal templado - griferia y regaderas españolas marca grohe - calentador eléctrico - aire acondicionado fan cool - lavabos y wc españoles.AMENITIES : Asoleadero - zona de asadores - alberca infinity - ciclopista - zona comercial - recepción y administración 24 hrs - zona infantilEn AMAYA usted contará con seguridad 24/7, una ciclopista como ninguna otra, área comercial y el privilegio de estar a tan sólo unos pocos minutos de la playa andando en bicicleta. Pensado para ser una comunidad integral, los amantes de yoga al aire libre encontrarán un centro holístico ideal, los pequeños disfrutarán de un espacio diseñado especialmente para ellos con toda la seguridad necesaria, además de que toda la familia podrá pasear en bicicleta mientras disfruta de la exótica naturaleza que envuelve a Aldea Zamá.Viva en un ambiente de plenitud que brinde a sus seres queridos seguridad, alegría y bienestar a cada momento, y al mismo tiempo realice una excelente inversión. En AMAYA estamos seguros que la belleza del lugar lo arropará hasta convertirlo en un hogar de por vida. SKU:97F4-45F3

Departamentos en Venta

Aldea Zama, Tulum

U$S 255,000
1 recámara
1 baño

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #749746880

Denunciar