Publicación finalizada

Ubicación

Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 111 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2

Descripción

Nuestro desarrollo cuenta con 27 departamentos con acabados de lujo, excelentes amenidades con una ubicación privilegiada que te conecta con la naturaleza de una forma única. Te permitirá vivir en armonía con la naturaleza mientras disfrutas momentos de paz y meditación. Desconéctate del estrés y ansiedad de los días, comienza a vivir una vida con calidad única. Tenemos muy clara la idea de ofrecer un envolvimiento de naturaleza en todos los sentidos. Nuestro objetivo es invitarle a una experiencia totalmente inmersa dentro de la vegetación que Tulum ofrece ya que diseñamos considerando los materiales de la región con el fin de crear un ambiente completamente integral.Nuestra ubicación se encuentra dentro de Aldea Zamá a sólo noventa minutos del aeropuerto de Cancún. Tulúm le brinda a sus huéspedes vivir acompañados de selvas tropicales, una red acuífera de cenotes y el hábitat de un gran número de especies. Disfrutarás de la exquisita gastronomía de la región, vida nocturna de clase mundial y las impresionantes ruinas Mayas.Más que sólo una antigua Ciudad Maya, Tulúm reúne todos los elementos necesarios para tener una vida en armonía con la naturaleza y el desarrollo sustentable de la región. Las bellas playas del caribe Mexicano, cálidas noches estrelladas, cultura, tradiciones prehispánicas y la segunda mayor barrera de coral a nivel mundial son sólo algunos de los elementos que acompañarán tus días.AMENIDADES:GYM BUSINESS CENTER POOL BAR ÁREA DE VERDES RECEPCIÓN 2 PISCINAS ÁREA DE YOGA SEGURIDAD 24/7 CON CCTV ESTACIONAMIENTO ÁREAS DE ASADORES Departamentos de 1 recámara desde $225,000 USD y de 2 recámaras desde $240,000 USDENTREGA: Diciembre 2019RETORNO DE INVERSION DEL 8% MINIMO GARANTIZADO POR ESCRITO DURANTE LOS PRIMEROS 5 AÑOS - Pregúntame cómo...¿? SKU:BD99-43DA

Departamentos en Venta

Aldea Zama, Tulum

U$S 245,000
2 recámaras
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #749747222

Denunciar