Ubicación

Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 41 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1

Descripción

DE960Departamento Condo - Hotel en venta en Playa del Carmen.8% de retorno de inversión garantizado pagado trimestralmente por un periodo de 5 años con uso personal de 30 dias al año.Departamento de 1 recámara tipo loft amueblado ubicado en el segundo pisoCompletamente amueblado y equipadoUbicado en el Centro de Playa del Carmen donde encontrará diversas opciones de restaurantes, bares, cafeterías, clubs nocturnos, centros comerciales, supermercados, galerías y más.A 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.A 40 minutos de Tulum.A 40 minutos de la Isla de Cozumel tomando el ferry.A 1 cuadra de la Quinta Avenida.A 2 cuadras de la playa.Amenidades:RestaurantesRoof-Top con AlbercaGimnasioSalón de eventosAcceso libre a PurobeachAcceso a Club de playa en The Fives Beach.Forma de Pago:30% Enganche20% Durante Construcción50% Contra-Entrega El precio de esta propiedad está establecido en Dólares Americanos, el precio en Pesos Mexicanos se agregó por cortesía en base a un Tipo de Cambio del día en que el inmueble que se agregó al inventario. SKU:4B96-4996

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya

$ 3,441,000
1 recámara
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Código

7ccf43fe-4b96-4996-883a-65e849d61abe

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #749754099

Denunciar