Ubicación

Ara Crystal Lagoons, Veracruz

Características

  • Superficie total 78 m²
  • Superficie construida 78 m²
  • Recámaras 2
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Estacionamientos 2

Descripción

Vendo lindo departamento seminueva en el exclusivo desarrollo habitacional Dream Lagoons Veracruz, cuenta con 78 m2 de área habitable distriduido de la siguiente manera: sala comedor climatizada, cocina integral con campana y estufa, área de lavado, 2 recámaras climatizadas, 2 baños completos, uno de ellos dentro de la recámara principal, balcón con hermosa vista a la Laguna y áreas verdes.
Dream Lagoons Veracruz le ofrece a tu familia la posibilidad de vivir a lo grande, en una extraordinaria ubicación y una larga lista de beneficios que te dejará asombrado.

El desarrollo se encuentra ubicado en un lugar estratégico, ahorrando tiempo, así puedes llegar en poco minutos a las principales zonas del puerto de Veracruz y la zona turística de Boca del Río, en un área tupida de vegetación tropical, muy cerca de todos los servicios y en un entorno tranquilo, con acceso controlado.

El principal atractivo del desarrollo es su bellísima laguna cristalina de casi cuatro hectáreas, que te hará sentir en el Caribe cuando mires por tu ventana cada mañana. En la cual podrás nadar o practicar deportes acuáticos no motorizados, ya que se mantiene limpia y templada para que disfrutes del cálido clima veracruzano.

Los edificios rodean la laguna, para que tu familia viva tranquila, con privacidad y en un entorno saludable. Descubre los beneficios de vivir en un fraccionamiento de nivel residencial, con casa club equipada con gimnasio techado, zona comercial y estacionamiento para visitantes.

Todo ello en una zona verde, con abundante vegetación, que te ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad, diversión y contacto con la naturaleza. La laguna gasta menos agua que un campo de golf y menos químicos que una alberca, en proporción a su tamaño por lo que es totalmente sustentable.

No te pierdas la oportunidad única de formar parte de este nuevo concepto que está revolucionando la industria inmobiliaria mundial. Amenidades:
LAGUNA ARTIFICIAL
3.2 hectáreas de aguas mansas y cristalinas, siempre limpias, donde podrás nadar y practicar deportes acuáticos no motorizados. Tiene seis albercas integradas.
GIMNASIO
Cuenta con gimnasio techado, zona comercial y estacionamiento para visitantes.
DEPORTES ACUÁTICOS
Gracias a la tecnología de Dream Lagoons, nuestra laguna se mantiene siempre limpia y templada, de forma que puedes nadar y practicar tus deportes acuáticos no motorizados.
ÁREAS VERDES
Disfruta de un entorno siempre verde, arbolado y exuberante, ofreciendo a tu familia tranquilidad y una vida saludable. Todo un lujo en nuestros días.

PISTA DE ATLETISMO
Renueva tu estilo de vida y descubre las ventajas de estar en buena forma. Corre todas las mañanas alrededor de la laguna cristalina, en esta pista diseñada para correr o caminar.

ACCESIBILIDAD
El desarrollo se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Veracruz y a 20 minutos en auto del centro del la ciudad.
ESCUELAS
Ara pensando en ti, construye desarrollos con servicios cercanos como: escuelas que están a minutos de tu hogar, además localiza tiendas de conveniencia muy cerca de tu casa. EasyBroker ID: EB-CH0499

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Ara Crystal Lagoons

$ 1,150,000
78 m² de terreno
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Master House Inmobiliaria

Teléfono

2292832379

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #751733798

Denunciar