Ubicación

Zona Hotelera 0

Cancún Centro, Cancún/benito Juárez, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 125 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Estacionamientos 1
  • Antigüedad 1 años

Descripción

¡Bienvenido a Casa Maya en la costa norte de la famosa zona hotelera de Cancún! Esta es una oportunidad única de poseer en un lugar tranquilo y aún tener todo a las afueras de su puerta. Este desarrollo es en parte hotel y parte en condominios privados. Esta unidad es de un dormitorio con bloqueo de estudio, totalmente titulada y lista para disfrutar. Ingrese a la espaciosa unidad de 1 dormitorio para encontrar una cocina completa con comedor para 4 personas. El plan de piso abierto lleva a la sala de estar con muchos asientos y una cama Murphy oculta para invitados adicionales. Salga a la terraza para disfrutar de la fresca brisa del mar y disfrutará de vistas inspiradoras. En el interior también encontrará el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. En el lado opuesto del apartamento encontrará la puerta con cerradura del estudio. El estudio también tiene una entrada exterior separada para no molestar a la unidad principal. Este estudio ofrece una zona de cocina. Nuevamente, área espaciosa para acomodar dos camas dobles, área de escritorio, vestidor y baño completo. Y, por supuesto, una terraza privada con las mismas espectaculares vistas al mar. Esta es su casa caribeña lejos de casa. Si no planea usar la unidad a tiempo completo, hay varias opciones disponibles para que deje que su propiedad trabaje para usted. Colocar en la piscina de alquiler del hotel, alquilar por su cuenta o con un administrador de la propiedad. Las tarifas de mantenimiento son de 1500 USD por mes. ¡Esto incluye casi todo! Lobby check in y asistencia, todos los servicios públicos y servicio de mucama. No se preocupe si los inquilinos dejan el aire en alto, ¡está cubierto! Si tiene un problema de mantenimiento, llame al personal de mantenimiento. Necesita toallas o servicio de limpieza adicionales, ¡están listos para ayudarlo! Disfrute de la playa y las áreas comunes a su gusto. Para una propiedad sin problemas, esta es la propiedad para usted. ¡Contáctenos hoy para obtener más información y una cita para ver esta propiedad de ensueño en el paraíso! RZ C2677

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Zona Hotelera 0, Cancún Centro, Cancún/benito Juárez

U$S 299,000
125 m² de terreno
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Caribbeancancún

Teléfono

(52) 9982677811 (52) 984 879 4858

Ver propiedades

Código

349306-RAV-316

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #753661225

Denunciar