Ubicación

Temozon Norte, Mérida, Yucatán

Características

  • Superficie total 165 m²
  • Superficie construida 165 m²

Descripción

Exclusivo desarrollo residencial que sobrepasa todas las expectativas de un estilo de vida único. Ubicado dentro de Cabo Norte, la primera comunidad planeada en la bella cuidad de Mérida, está rodeada de más de 9 mil m2 de jardines, parques, áreas verdes y lagos.

Con un clima cálido, distintivo del sureste de México, disfrutarás de las bellezas naturales que este lugar tiene. Gracias a que Cabo Norte ofrece a sus habitantes amenidades que se integran orgánicamente a sus servicios e infraestructuras y al estilo lleno de confort, es el escenario ideal para la vida que has deseado.

Vacation Living
Magníficas y modernas torres se rigen para dar vida a esta exclusiva comunidad. Cada espacio cuidadosamente planeado se distingue por el lujo, comodidad y funcionalidad, por lo que todos los departamentos cuentas con amplias terrazas para disfrutas del aire libre y el sol.

Su estilo arquetectónico armoniza con la calma de la naturaleza y la modernidad, es la celebración a un estilo de vida excepcional. Gracias a los grandes ventanales con lo que cuentan los departamentos podrás gozar de las excelentes vistas panorámicas.

Los departamentos se entregan con aire acondicionado, cocinas y carpinterías importadas, cubiertas de granito, pisos de porcelanato, 2 cajones de estacionamiento, incluso algunos se entregan con bodega.

Algunos departamentos cuentan con características únicas como: 2 niveles, garden house y magníficos roof garden.

Modelo M
Desde: $5,603,000.00

Características:
Recámara principal con baño y vestidor
Recámara I
Recámara II
Baño completo
2 cajones de estacionamiento
Estancia
Comedor
Cocina
Patio y baño de servicio
Terraza
Balcón EasyBroker ID: EB-EI2405

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Temozon Norte, Mérida

$ 5,603,000
165 m² de terreno
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Nexa Inmobiliaria

Teléfono

+52 (999) 1595964 (999) 415 79 79

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #753986405

Denunciar