Ubicación

Senda Del Amanecer #25

Milenio Iii, Querétaro

Características

  • Superficie total 128 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Pisos 3

Descripción

En Liv Petrel podrás disfrutar de extensas áreas ajardinadas, 4 elevadores, valet parking, espejos de agua, área de niños, sala de cine, spa y esto es solo el principio. Es un proyecto pensado para que puedas disfrutar del confort y vivas al máximo la estancia en tu hogar. Como lo es el Modelo tipo 19 en el cuál tendrás 2 recámaras ambas con baño y  principal con vestidor, medio baño para visitas, sala de TV, sala-comedor, cocina, cuarto de lavado y 2 cajones de estacionamiento. Todos los espacios entre áreas tienen una excelente distribución. Contamos con 72 departamentos y 41 prototipos distintos, divididos en departamentos de 1 y 2 niveles, de 2 a 3 recámaras, con o sin cuarto de servicio, con o sin terraza; así como nuestros hermosos Sky Villa y Sky View,por lo que podrás elegir el que mejor se acomode a tus necesidades. Un concepto de vida familiar sin dejar a un lado el lujo y confort, en un espacio donde puedes disfrutar de 30 amenidades tales como soláriums personales, terraza grill, jacuzzi, alberca tipo resort con tobogán, aqua zone, asoleaderos húmedos, juegos infantiles, cancha de multiusos, fire pit, reading garden, zona grill, entre otras amenidades donde es posible disfrutar y convivir con toda la familia y amistades. 7 SERVICIOS Exteriores 1.Valet Parking. 2.Baños y vestidores. 3. Máquinas Vending. 4. Concierge. 5. Business Center. 6. Oficina de Administración. 7.Bodegas Desarrollo sustentable -Paneles solares para iluminación de áreas  comunes y para el sistema de calefacción de  las albercas. -Recoleción y aprovechamiento de aguas  pluviales para riego.  -Iluminación Led. Seguridad  -Doble control de acceso. -Muros perimetrales con doble altura  iluminados. -Cámaras de circuito cerrado.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Senda Del Amanecer #25, Milenio Iii

$ 3,579,491
128 m² de terreno
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Alamos

Teléfono

(442) 3229873

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755384510

Denunciar