Ubicación

San Isidro Juriquilla0

San Isidro Juriquilla, Querétaro

Características

  • Superficie total 84 m²
  • Superficie construida 84 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Antigüedad 3 años

Descripción

Nocnok ID: MX20-HR2499. Atención Inversionistas!!! Departamento completamente amueblado y equipado, ya rentado con excelente inquilino.Si eres inversionista y buscas: alto rendimiento, precio accesible, perfil de inquilinos premium y plusvalía; esta es la opción ideal. Se ubica dentro de un pequeño y moderno condominio en el Nuevo Juriquilla. Zona residencial de alta plusvalía, tanto por su belleza natural como por su impecable urbanización con hermosas glorietas acondicionadas para deporte o descanso. A 10 minutos de todos los servicios: bancos, escuelas universidades como UNAM, UVM y UAQ, supermercados y de los más importantes parques industriales de Querétaro como el PIQ; a 10 minutos de Antea.El conjunto cuenta con vigilancia y acceso controlado, estacionamiento para visitas y jardín.Características:Sala, comedor, cocina integral equipada con estufa y campana, área de lavado techada, con calentador y lavadero. Pasillo con con librero y mueble para blancos. 2 recámaras, la principal muy amplia con clóset, vestidor y baño completo, la secundaria con clóset. Baño completo para áreas comunes. 2 lugares de estacionamiento.Equipado con muebles completos, electrodomésticos, utensilios de cocina, persianas, tanque de gas estacionario. Tramitamos tu crédito!*Propiedad Libre de Gravámen Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

San Isidro Juriquilla0, San Isidro Juriquilla

$ 1,590,000
84 m² de terreno
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Dreamhomerealestate

Teléfono

4225958151, 4421866811

Ver propiedades

Código

MX20-HR2499

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755574916

Denunciar