Ubicación

Francisco I. Madero 2503

Acero, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie construida 108 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 2

Descripción

ARENA estará situado frente al Parque Fundidora; el espacio cultural y de esparcimiento familiar más importante de Monterrey. La visión detrás del proyecto es la creación de un espacio donde los habitantes de Monterrey se sientan seguros y conectados con su ciudad.   Su ubicación privilegiada te conectara con los puntos más representativos de Monterrey a tan solo unos pasos, generando calidad de vida a los residentes  VIVE EL PARQUE.  Contamos con las áreas de esparcimiento y convivencia familiar más grandes que las de la oferta actual del mercado.  Un lugar para convivir con los tuyos y tu comunidad, dentro de un entorno seguro, rodeado de vistas espectaculares del Parque Fundidora y la ciudad.  Amenidades Extenso espacio de 1,500 m2 con 400 m2 techados de áreas de recreación y amplios lugares para platicar y socializar.  Para complementar una vida práctica, Arena destinará las primeras plantas a un área comercial, donde podrás encontrar diferentes giros como: restaurantes, bancos, tiendas de conveniencia, etc.  Arena se compone por 151 departamentos distribuidos en 17 niveles.  Los departamentos se entregan equipados con pisos de Porcelanato, iluminación, accesorios de baño y puertas interiores.  Contamos con 6 tipologías desde 57 m2 hasta 108 m2, con las características esenciales que busca el mercado actual. Departamentos VIVE EL PARQUE

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Francisco I. Madero 2503, Acero, Monterrey

$ 3,800,000
3 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Sanpedro

Teléfono

8111071717

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755765570

Denunciar