Ubicación

Camino Al Mirador 5800

Del Paseo Residencial 6 Sector, Monterrey, Nuevo León

Características

  • Superficie construida 384 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 4
  • Pisos 12

Descripción

Departamento 1201 en Torre Alberi, cuenta con 384.40m2 divididos de la siguiente forma: 303.18m2 de área interior, 20.44m2 de balcón, 9.63m2 bodega, y 51.15m2 de 3 estacionamientos. Cuenta con una bodega adicional del mismo tamaño ubicada al lado de la otra. Tiene 3 recámaras con walking closet de madera y baños completos con acabados de mármol y cristales templados. Sala de tv familiar con mueble, escritorio y repisas de madera empotrados. Piso de mármol español en áreas sociales y duela de madera en recámaras, persianas marca Hunter Douglas en todo el departamento. Amplia área social con sistema de música ambiental marca Sonos, el comedor cuenta con un bufetero grande empotrado y un mueble de madera con espejo bronce empotrados con cava de vinos y en la sala un elegante bar con un gran mueble de madera y base para tv. Cocina marca Alberó con isla central, amplia alacena de cristal, equipada con parrilla eléctrica de inducción, campana de pared, horno de convección, microondas y lavavajillas, todo de alta calidad marca Kitchen Aid. Cuarto de servicio con baño completo y cuarto de lavandería. Incluye acción del Club Sonoma. Vistas espectaculares en todas las áreas y ubicación estratégica a menos de 5 minutos de Plaza Galerías Valle Oriente. Vigilancia las 24 horas, estacionamiento de visitas, área de amenidades en la torre con salón de eventos, ludoteca, salón bar con tv así como terraza con área de asadores para los residentes.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Camino Al Mirador 5800, Del Paseo Residencial 6 Sector, Monterrey

$ 16,900,000
3 recámaras
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Sanpedro

Teléfono

8111071717

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755768242

Denunciar