Publicación finalizada

Ubicación

Ex Ejido Santa Ursula Coapa, Coyoacán, Distrito Federal

Características

  • Superficie construida 118 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 2

Descripción

Las torres únicamente son de 5 niveles, están cubiertas de piedra de cantera, prolongando la vida útil de los inmuebles y dándoles una excelente vista, son 4 departamentos por piso y tienen servicio de elevador desde el sótano. Todos los departamentos cuentan con dos o tres recámaras, 2 baños completos, closets, sala, comedor, cocina abierta con equipos y materiales de importación, área de lavado, 1 o 2 cajones de estacionamiento. Algunos departamentos cuentan con terraza o jardín o Roof Garden privado. Estupendas amenidades donde podrás disfrutar de la alberca techada, gimnasio, sauna, biblioteca, cafetería, juegos infantiles, entre otras. Adicionalmente a los cómodos y funcionales espacios con los que cuenta cada uno de los departamentos, tiene un área de control de acceso, vigilancia y circuito cerrado de monitoreo las 24 horas del día. Los departamentos tienen altura de piso a techo de 2.90 mts. Con amplios espacios y excelentes acabados como toda su carpintería italiana y cubierta de granito natural en toda la cocina. Los autos quedan cubiertos e independientes en sótano. Le ofrecemos Departamentos en Preventa. Los departamentos de 3 Recámaras son de 115 M2 a 118.50 M2 con 2 Estacionamientos, a partir de $ 4’690,000.00

Departamentos en Venta

Ex Ejido Santa Ursula Coapa, Coyoacán

$ 5,186,936
3 recámaras
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Kwmasnarvarte

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755830429

Denunciar