Ubicación

Residencial Santa Bárbara 2 Sector, San Pedro Garza García, Nuevo León

Características

  • Superficie total 402 m²
  • Superficie construida 402 m²

Descripción

Descripción de la propiedad

Increíble PH en venta en San Pedro, cuenta con faciles accesos y vista a la Sierra Madre!El departamento esta ubicado en el nivel 12  cuenta con 4 cajones y 2 bodegas El recibidor divide el área social de la privada El área social es amplia cuenta con ventilación e iluminación natural, cuenta con un balcón con una vista a la Sierra Madre.Tiene un baño de visitasLa cocina es amplia se queda equipada  y cuenta con un balcón el cual da ventilación e iluminación natural al espacio.Tiene un área la cual puede utilizarse de bodega o alacenaEl cuarto de servicio tiene baño completo La lavanderia se queda equipada con lavadora, secadora y tiene su tarjaEn el área privada se encuentran 3 recamaras 2 secundarias cada una con su baño y vestidor una de ellas cuenta con un balcón La recamara principal tiene una vista a la ciudad, cuenta con doble lavabo, el área de regadera, wc en este espacio hay un área ideal para un aparato de ejercicio o extender el vestidor ya que alado esta este.El edificio cuenta con un gym, sala de espera, un lobby, un salón de eventos y una alberca. SKU:507A-4E37

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Residencial Santa Bárbara 2 Sector, San Pedro Garza García

$ 18,000,000
402 m² de terreno
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Código

289ab097-507a-4e37-b3a3-c0e0ffa7bdc6

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755836651

Denunciar