Ubicación

Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 70 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1

Descripción

Nuuch es sin duda alguna el proyecto inmobiliario perfecto ya que está diseñado para transportar al usuario a vivir la experiencia de estar inmerso en la selva sin perder la exclusividad, privacidad y el lujo que el complejo y el fraccionamiento privado Lúum Zama otorga a sus propietarios .Ofrece a sus propietarios un sistema de lock off integrado en los departamentos que bajo un esquema de rentas vacacionales garantiza grandes retornos de inversión. La comodidad y exclusividad del buen vivir, creamos los townhouses conceptuales de NUUCH, con características similares a las de las nuevas residencias uní-familiares. Todas nuestras viviendas son de dos pisos y cuentan con balcón, jardín y alberca privada. Una de las grandes ventajas de nuestro proyecto es que todas las viviendas tienen una orientación de esquina, logrando que el usuario experimente las mejores vistas a la increíble selva de Tulum. El complejo une a todas las casas mediante un jardín selvático creado con el propósito de incorporar al usuario y re-conectar con la comunidad. AMENIDADES: Area de juegos Area común Casa club Gimnasio al aire libre Sala de yoga SPA Temazcal Pista de Jogging Caminata WiFi Alberca privada en cada Townhouse Comunidad privada Concierge 24 hrs Elevador Viviendas con orientación esquinada Viviendas de 2 pisos Patio central Suites lock off Sistema contra incendios Lujosamente equipados y rodeados de la majestuosa selva, nuestros penthouses son ideales para quienes buscan privacidad, confortable inspiración. Desde tu terraza gozarás de vistas privilegiadas a la mágica selva de Tulum, mientras disfrutas de las amenidades de tu lounge privado equipado con parrilla y pérgola.ENTREGA DICIEMBRE 2019CONSULTE PLANES DE PAGOPrecios desde: $ 217,000 USD Superficie desde: 69.88 M2 , 1 RECÁMARA Citas y mas información al 9981166832, agardunyo@gmail.com de 10 am a 7pm toda la semana #rentacancun #midepacancun #centralisting #centralistingmexico SKU:6683-47C7

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Aldea Zama, Tulum

U$S 217,000
1 recámara
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Código

cc3423fa-6683-47c7-9502-a982f4b143d7

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755837592

Denunciar