Ubicación

Xcalacoco, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 57 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1

Descripción

Conectar con el arte y la naturaleza que habitan en ti es una forma de libertad, vivir libre para conectar con otros es clave para ser felices, es una expresión de valentía en el mundo de hoy en día. Para esta filosofía de vida nace GINO, un hábitat pensado para quienes viven su vida abiertos a disfrutarla al máximo, explotando todo su potencial creador.

A escasos minutos del centro de Playa del Carmen y a pocos pasos de uno de los mares más turquesas del Caribe se encuentra este paraíso. Construido en la privacidad de la zona de Xcalacoco, este residencial es una joya de la arquitectura paisajista y de una integración de las artes nunca antes vista en este destino, diseñada para que vivas la libertad de ser todo lo que puedes ser en tu propio espacio.

Mezclando naturaleza y arte en cada detalle, GINO exhala irreverencia, creatividad y suavidad en cada paso, invitándote a vivir tu libertad y tu paz en cada uno de sus espacios, con confort, lujo y mucho estilo.

Con una estética ecléctica y sutilmente extravagante, de acabados mixtos, y con espacios a doble altura enmarcados con colores que vibran igual que la naturaleza donde se erige, este residencial tiene cuatro modelos de departamentos para elegir de acuerdo a las necesidades de espacio y estilo de vida.

Son 79 departamentos de una, dos y tres recámaras, con opciones de lockoff, swim up y penthouse, los cuales ofrecen vista al mar o elevador privado. Cuenta con estacionamiento.

Libera tus instintos y conecta con tu intuición rodeado de la tranquilidad que hay en los espacios abiertos, la alberca o el salón de yoga que tiene GINO, y ábrete a conocer el mundo conectando con gente que tiene tu mismo estilo de vida en espacios como el roof garden o el health center.

AMENIDADES
Albercas en PB y Rooftop
Restaurante Bar en Rooftop
Servicio de Concierge
Gimnasio y Spa
Área para yoga
Bar en albercas
Boliche exclusivo
Estacionamiento subterráneo
Motor lobby
Lavanderia
Elevadores SKU:4D4B-4F45

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Xcalacoco, Solidaridad/riviera Maya

U$S 189,000
1 recámara
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Código

d5e50f4c-4d4b-4f45-807b-941cfcfd9c70

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755841581

Denunciar