Ubicación

Cataluña, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 65 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1

Descripción

Ele Condos está en el corazón del barrio italiano de Playa, el motor inmobiliario de la ciudad, invertir en este sector de la ciudad garantiza tu inversión ya que conecta con toda la zona moderna de la 5ta avenida.El edificio consta de 4 niveles, planta baja y estacionamiento subterráneo.L Condos se localiza en el corazón del barrio llamado Little Italy, rodeado del cálido folklor de Playa del Carmen y abanicado por la brisa del Mar Caribe mexicano, con una hermosa vista hacia la playa. Disfruta de una noche estrellada y un refrescante cocktel en compañía del atardecer tropical en nuestro Rooftop.En esta moderna torre de 48 condos en una calle privada, disfrutarás de un panal social, Fitness Center Privado, elevador, estacionamiento subterráneo, WIFI en áreas comunes, co-working area, mini-bodegas, concierge, Property Management y Seguridad 24/7. Además de su chill out area con una Infinity Pool de 25m de frente, Sky Bar y Sunbathing.Nuestros condos están listos para ser tu segundo hogar ya que se entregan con ventiladores de techo, aires acondicionados en recámaras, cocina integral, centro de lavado y closets.Puedes elegir tu depa con lock-off, terraza, jacuzzi ó jardín.AmenidadesAdquirir una propiedad en Ele Condos significa que estás en el camino correcto, buscando Libertad, Alegría y Lujo, con 48 departamentos totalmente equipados con amenidades que están diseñadas para cumplir todas tus expectativas, sólo tienes que hacer una cosa: elegir el tuyo.Amenidades:01. LUXURY LOCATION02. PANAL SOCIAL03. FITNESS CENTER PRIVADO04. ELEVADOR.05. INFINITY POOL CON 25 MTS DE FRENTE06. SKY BAR07. SUNBATHING08. ESTACIONAMIENTO SUBTERRÁNEO09. WIFI EN ÁREAS COMUNES10. MINI-BODEGAS11. CONCIERGE12. COWORKING AREA13. PROPERTY MANGEMENT14. SEGURIDAD 24/7 SKU:619B-4984

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Cataluña, Solidaridad/riviera Maya

U$S 152,000
1 recámara
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Código

0effb0eb-619b-4984-ba80-1d24d874c13b

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755842821

Denunciar