Características

  • Superficie construida 74 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1

Descripción

Amaná es un Residencial de Clase mundial que mezcla el lujo de departamentos con zona comercial que ofrece a residentes, visitantes y huéspedes una selección de servicios y amenidades.

Ubicado a pocos minutos de la playa, como al centro de la ciudad de Tulum y fácil acceso a una amplia gama de atracciones turísticas. Disfruta de más amenidades, más servicios a una corta distancia a la playa, diseñado para ser autosuficiente y eco-consciente.

Amaná es un desarrollo amigable con el ecosistema diseñado para ser auto sustentable implementando tecnologías y materiales de construcción ecológicos y sustentables.
Distribuidos en 6 torres, los 155 departamentos cuentan con terrazas espaciosas, jardines, rooftops con albercas privadas, así como cuarto de servicio con baño. Hay opciones de 1,2 y 3 recamaras, así como penthouses.

La zona comercial de Amaná es el complemento perfecto para los residentes que están buscando una variedad de restaurantes y tiendas o quieran consentirse con un masaje en
el Espectacular SPA. Así mismo, podrás disfrutar deportes como Pádel Tenis y mini Golf, como andadores y diferentes zonas de alberca. Elije entre el gimnasio al aire libre o el gimnasio Cubierto que se encuentra mejor equipado y con vistas al Jardín

Amaná fue diseñado por la premiada firma arquitectónica Niz + Chauvet quienes por casi 2 décadas han creado un portafolio maravilloso de edificios residenciales, hoteles y propiedades comerciales. De igual manera Amaná ofrece un servicio completo de hotel así como servicio de administración de propiedades y rentas.

Amenidades:
Variedad de albercas para adultos y niños
Carril de nado
Gimnasio cubierto al aire libre y spa
Restaurante, bar, Comedor, Cafetería
Area BBQ
Asadores y cambañas
Area de fogata
Pared de escalar
Pádel tenis
Mini-golf
Ludoteca
Área infantil
Parque de mascotas
Lavandería
Fraccionamiento cerrado con seguridad 24/7
Cámaras de seguridad
Estacionamiento subterraneo SKU:547F-49F2

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Tulum Centro, Tulum

U$S 192,125
1 recámara
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Código

117efb80-547f-49f2-b678-e560c84aaeca

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755844364

Denunciar