Ubicación

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 50 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1

Descripción

En Tulum se encuentra este complejo donde su impetuosa creatividad se hace notar en sus cafés, restaurantes,bares, anfiteatro y el Art Walk al aire libre. Una comunidad diversa en el centro de Tulum, Tulum Art Walk será un abanico de mercados de artesanos mexicanos, boutiques de alta moda, galerías públicas premium, innovación artística, noches especiales y gastronomía ingeniosa.

Con el concepto Boho chic, el Full Market contará con más de 60 locales comerciales, incluyendo bares,restaurantes,  boutiques, así como muchos otros servicios. Estará complementado con un Art Walk increíble, donde los mejores artistas tanto locales como internacionales estarán reunidos. Será el nuevo hotspot para los viajeros y los locales en la Riviera Maya, una experiencia que enfatizará los orígenes de México en el espacio contemporáneo.

Confort y Diseño con 25.000 m2, 4 albercas tipo infinity, en los roofTop con vista a la exuberante selva, Anfiteatro Art Walk un espacio dedicado al arte local e internacional; la galería de arte más grande de Tulum, Cancha de pádel, Elevadores, Full Market con más de 60 locales comerciales donde se encontrarán boutiques, restaurantes internacionales de primer nivel y el primer Boho Chic Market en Tulum, Gimnasio de 3 niveles, Movilidad eléctrica Servicio hotelero de 5 estrellas de la mano de KOOX Luxury Residences,  Spa al aire libre y Retorno de inversión del 8% al 10%

Precios desde 95,000 USD SKU:63AA-40F6

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Tulum Centro, Tulum

U$S 95,000
1 recámara
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Código

6e1b3fde-63aa-40f6-89db-cf0abdb77251

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755844726

Denunciar