Ubicación

Cancun Centro, Cancún/benito Juárez, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 225 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 1

Descripción

DEPARTAMENTO.

2 HABITACIONES. 1 BAÑO. SALON DE ALBERCA. CINE. SALON DE USOS MULTIPLES. Campo de golf. Moderno gimnasio. Cancha deportiva. SPA. Cine. Marina. El POOL LOUNGE, uno de nuestros más DISTINTIVOS elementos.

Se encuentra localizado entre los pisos 10 y 11 para que puedas disfrutar de INMENSAS vistas hacia el mar Caribe desde perspectivas únicas.. GIMNASIO ULTRAMODERNO con equipo de primera línea para realizar cualquier tipo de actividad bajo techo. INFINITY pool and deck con servicio de ALIMENTOS y BEBIDAS. Cuatro TINAS con agua temperada en el área de alberca y deck con vistas hacia el CANAL. SPA DE CLASE MUNDIAL para relajarte al máximo. CINE y salón de usos múltiples.

Dentro de las instalaciones se construira un centro de investigación privado para biólogos dedicados al estudio del tiburón el cual apoyará a investigar la psicología y el comportamiento de estos animales marinos, enfocándose en el efecto que tiene el ser humano sobre el océano.

y tiene asi como los residentes tendrán contacto personal con distintas especies del Tiburón y podrán incrementar su conocimiento sobre el tema. Científicos y Biólogos estarán presentes para apoyar a la comunidad a sensibilizarse con el tiburón y todo lo que conlleva



Área Construcción: 225.02m2 SKU:0617-430B

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Cancun Centro, Cancún/benito Juárez

U$S 1,046,343
2 recámaras
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Código

0a2969b1-0617-430b-a4b1-d4b369c90cec

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755845803

Denunciar