Características

  • Superficie construida 56 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 2

Descripción

Ubicado en el hermoso punto de acceso del Caribe en la Riviera Maya: Tulum - Área de Veleta - Región 15 - a solo unos minutos de las mejores playas del mundo, increíbles piscinas de cuevas Cenote, impresionantes sitios del Patrimonio Maya rodeados de reservas de la Biosfera y Parques Nacionales - complementados con Ambiente de Tulum que ofrece; Restaurantes con estrellas Michelin, bienestar mundialmente conocido, festivales de música y arte, increíbles clubes de playa y escondites de celebridades.
Nuestro último proyecto, el séptimo desarrollo en el área, cuenta con 11 condominios exclusivos que ofrecen un elemento de agua privado en cada unidad, desde piscinas de inmersión hasta jacuzzis, rescatando técnicas de construcción endémicas mayas intensivas en mano de obra con un toque de arquitectura moderna, preservando un eco-chic sentir que combina con el entorno de la selva de Tulum.
La recepción del paisaje del vestíbulo ofrece una gran bienvenida al edificio que alberga la Zen Pool and Lounge, así como nuestra área de tumbonas.
El complejo ofrece; 4 unidades de la planta baja de 1 dormitorio en la piscina (79 mt2 - 850 pies cuadrados), 4 estudios de jacuzzi de primer nivel (60 mt2 - 645 pies cuadrados), 2 unidades de estudio PH basadas en un plan de dos pisos con piscina profunda y solarium (108 mt2 - 1.162 pies cuadrados), por último, ofrece un impresionante ático de 3 dormitorios con una opción de cierre en un plan de dos pisos con gran terraza, piscina y solárium (234 mt2 - 2,518 pies cuadrados).
El complejo ofrece acceso controlado las 24 horas, los 7 días de la semana, conserje de guardia y personal de seguridad.
Póngase en contacto con nosotros para disponibilidad y precios actuales - Fecha de entrega específica Diciembre 2020 SKU:B43F-405F

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Region 9 Veleta, Tulum

U$S 165,000
1 recámara
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Código

b62d78e9-b43f-405f-85a5-5304cad23baf

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755846269

Denunciar