Ubicación

Nachi-cocom, Othon P Blanco, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 96 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2

Descripción

KUMARU CONDOSDepartamentos en venta en Playa del Carmen desde $237,000 USDKumarú Condos es un exclusivo desarrollo con acabados de lujo que ofrecen un ambiente cálido y lleno de vida en el corazón de Playa del Carmen. Se encuentra ubicado sobre la avenida 46 mejor conocida como Avenida CTM entre la mundialmente conocida Quinta Avenida y Avenida 10, cuenta con fácil acceso a todos los servicios y a solo pocos pasos encontrarás la zona de entretenimiento y por supuesto las mejores playas de la zona.El nombre del proyecto toma como fuente de inspiración a la madera Cumarú, misma que encontrarás presente en terrazas y fachadas, que se distingue por su variedad de tonos rojizos.Por otro lado su moderna arquitectura está pensada y diseñada para aprovechar la luz natural al máximo, implementando materiales naturales con detalles en madera y piedra.El exclusivo conjunto consta únicamente de 9 unidades distribuidas en 5 niveles, mismas que se entregan con cocina equipada y A/C. Los amplios departamentos de 1 y 2 recámaras cuentan con área de lavadora y baños en acabados de mármol.Disfruta de amenidades de lujo como elevador, rooftop con area de alberca común y gimnasio, lobby, seguridad 24/7, estacionamiento subterráneo, terraza con barra de servicio y asoleadero. SKU:EB53-45CF

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Nachi-cocom, Othon P Blanco

U$S 237,000
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Código

1ed39fd2-eb53-45cf-9780-f0ff528282ea

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755861017

Denunciar