Ubicación

Cancun Centro, Cancún/benito Juárez, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 167 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3

Descripción

Exclusivo desarrollo en una zonas residenciales de prestigio. Cuenta con más de 2,000 m2 de áreas comunes y es diseñado para inspirar tú día a día.Conformada por dos fases de 4 torres cada uno, que cuentan con 7 plantas y 1 departamento por planta, cada uno con un estilo urbano y moderno, además de la seguridad garantizada en el acceso 24 horas al día los 365 días al año, brindando la confianza, confortabilidad y tranquilidad.
Amplios departamentos, diseños urbanos con cocina integral, cuarto de servicio, terrazas y balcones privados, todo con acabados de lujo, toques de muy buen gusto y vistas panorámicas.
Áreas con chapoteadero, alberca para adultos, asoleaderos, regaderas, baños, jardines, juegos para niños y una área de recreación. Además estacionamiento subterráneo y dos albercas de la cuales no querrás salir; ofrece comodidad y relajación a los habitantes en cada una de sus áreas. El concepto por los espacios abiertos de reunión, crean en conjunto un ambiente exquisito de bienestar integral.
Departamentos en preventa desde: $3,486,000MN
Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso SKU:9455-4BB8

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Cancun Centro, Cancún/benito Juárez

$ 3,486,000
3 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Teléfono

871 6886600

Ver propiedades

Código

0016a9a0-9455-4bb8-a204-ce16a3a02389

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755861120

Denunciar