Publicación finalizada

Ubicación

Av Navegante, Fraccionamiento Almar 1800

Sábalo Cerritos, Mazatlán, Sinaloa

Características

  • Superficie total 89 m²
  • Superficie construida 70 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 1

Descripción

¿Buscas invertir en Mazatlán?  ¿Estas buscando un condominio al que puedas llegar en tus vacaciones y que te ofrezca  excelentes rendimientos en rentas vacacionales cuando no lo estas usando? !Entonces este condominio en planta baja en Residencial Almar es para ti!  Residencial Almar se ubica en la zona norte de Mazatlán, en el área conocida como "Cerritos" y aunque no esta frente al mar, a tan solo 500 metros se puede llegar a la playa caminando ó en vehiculo  a través de uno de los accesos públicos disponibles.  Almar le ofrece al vacacionista lo que busca:   *Seguridad:  Para llegar a este departamento hay que cruzar dos puntos de seguridad controlada mediante tarjetas electróncias y guardias privados.  Lo que le da un sentido de tranquilidad a propietarios y visitantes. * Esparcimiento: Las áreas comunes y amenidades de Almar son de las mas completas:  Alberca y chapoteadero con camastros y baños públicos.  Terrazas con mobiliario y asadores.  Juegos infantiles y areneros.  Area cerrada para mascotas. Mucha vegetación en perfecto mantenimiento.  Dos cajones de Estacionamiento para esta unidad. * Ubicación : 500 metros de la playa y todos los beneficios de la zona de cerritos.  Uno de los grandes atributos de el condominio 102-B de Almar es que se encuentra ubicado en planta baja y que cuenta con dos estacionamientos asignado a menos de 10 metros de su puerta de entrada.  Su distribución abierta facilita que el área de sala, comedor y cocina se integren fácilmente con la  terraza privada.   Y para aún más comodidad, la terraza privada se encuentra a tan solo unos metros de la Alberca.   En realidad, no se puede pedir mucho mas! Resumen de características: Completamente equipado con electrodómesticos, muebles, blancos y accesorios. 2 Recamaras 1 baño completo.  Sala - comedor Cocina con cubierta de granito. Cuarto de lavado con lavadora y secadora.  Terraza privada con vista a la alberca Amenidades:  Alberca Terrazas con mobiliario y asadores.  Área de juegos infantiles.  Área para mascotas.  Seguidad 24/7  Dos estacionamientos asignados. IMPORTANTE: JUSTO AL LADO DE ESTA UNIDAD ESTA EL CONDOMINIO 101 B DE DOS RECAMARAS Y DOS BAÑOS  QUE TAMBIEN TENEMOS DISPONIBLE EN VENTA.  LLAMANOS SI QUIERES RECIBIR MAS INFORMACION. 

Departamentos en Venta

Av Navegante, Fraccionamiento Almar 1800, Sábalo Cerritos, Mazatlán

$ 2,150,000
89 m² de terreno
2 recámaras
1 baño

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Kw Elfaro

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755992241

Denunciar