Ubicación

S/n Vistamar

Zona Hotelera San José Del Cabo, Los Cabos, Baja California Sur

Características

  • Superficie construida 188 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3

Descripción

Lujo, Estilo, Diseño, Estatus, Comodidad, Privacidad, Seguridad, Ubicación, Inversión, Plusvalía. Simplemente un lugar perfecto... VistaMar se encuentra ubicado en una de las zonas con mayor aceptación en Los Cabos. Localizado justo en el centro del corredor turístico a solo 10 minutos de San José del Cabo y Cabo San Lucas y a 5 minutos de las mejores playas de Los Cabos (Palmilla, Chileno, Santa María y Las Viudas); Nuestro desarrollo ofrece vistas insuperables al Mar de Cortés y se encuentra en unos de los puntos con mayor crecimiento del Sector Inmobiliario. VistaMar es exclusividad y elegancia, en un ambiente rodeado de naturaleza, confort y seguridad. Cada espacio está creado para ofrecer la calidad de vida y el lujo que merecen nuestros clientes. Esta conformada por 6 torres, que cuentan con 4 y 5 niveles y únicamente 2 departamentos por nivel, cada uno con un estilo único, además de la seguridad garantizada en el acceso de 24 horas al día 365 días al año, brindando confianza, confort, tranquilidad y comodidad de todos los propietarios.  Todos los condominios tienen vista al mar y su amenidades crean un ambiente y estilo de vida difícil de igualar.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

S/n Vistamar, Zona Hotelera San José Del Cabo, Los Cabos

U$S 249,000
3 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Elfaro

Teléfono

6691244427

Código

1079-1469

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755992303

Denunciar