Ubicación

Av Sabalo Cerritos 3166

Cerritos Al Mar, Mazatlán, Sinaloa

Características

  • Superficie total 288 m²
  • Superficie construida 495 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 4
  • Pisos 2

Descripción

Imagina vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de todo Mazatlán, donde podrás disfrutar de lujosos y finos acabados, amenidades de primer nivel, y la tranquilidad y confort que tú te mereces; ahora es posible en Tower 360 Penthouse B. Este inigualable condominio frente al mar, te deslumbrara desde el momento en que abres sus puertas y descubres un hermoso recibidor que trasmite elegancia y estilo en cada detalle de sus acabados. En el primer nivel encontraras 2 habitaciones con amplios espacios, lujosos baños completos en cada habitación, balcón con vista a la marina de Mazatlán, y muebles de grandiosa calidad. Ingresa al área social, donde podrás disfrutar de un generoso espacio para sala y comedor, una cocina completamente equipada con acabados en granito, madera de cedro, acero inoxidable, cristal templado, y electrodomésticos de gran calidad; todo lo anterior ante una increíble vista panorámica hacia el océano pacifico que te permitirán disfrutar de los mejores atardeceres que jamás hayas visto. En el primer nivel también podrás encontrar una amplia terraza con espacios para reuniones sociales y un jacuzzi con vista panorámica al océano y a la ciudad, estamos seguros que esto te encantará. Mientras subes al 2do piso por las hermosas escaleras en espiral, contempla una asombrosa vista hacia la Marina de Mazatlán, y encuentra 2 amplias habitaciones, una de ellas es la Master Bedroom, un acogedor espacio que incluye un espacioso Walk In closet, baño con finos acabados y tina de hidromasaje incluido, y una terraza panorámica con vista al impactante al mar. Cabe señalar que este increíble Penthouse cuenta con 2 amplias terrazas donde fácilmente podrás llevar acabo todos los eventos que desees, además, la decoración de todos los espacios incluye piezas de arte, muebles y artículos de gran valor y calidad, todo esto para crear un ambiente equilibrado de lujo y tranquilidad. Tower 360 es un exclusivo desarrollo con un número limitado de unidades (lo cual garantiza la exclusividad de este desarrollo), y cuenta con amenidades como Fitness Center, Swimming Pool, Jacuzzi, Games Room, Lobby, Estacionamiento techado, acceso controlado y seguridad las 24 horas. ¿Quieres saber muchísimo más? El equipo de Solutions REM estará encantado de atenderte y presentarte esta increíble oportunidad que seguramente no querrás perderte.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Av Sabalo Cerritos 3166, Cerritos Al Mar, Mazatlán

U$S 1,475,000
288 m² de terreno
4 recámaras
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Elfaro

Teléfono

6691600423

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #755996100

Denunciar