Ubicación

Av Sabalo Cerritos 3100

Cerritos Resort, Mazatlán, Sinaloa

Características

  • Superficie total 320 m²
  • Superficie construida 320 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Pisos 2

Descripción

¡Penthouse en Las Gavias Grand! No podrás encontrar un mejor condominio que este en todo el desarrollo de Las Gavias Grand. Este asombroso Penthouse se ubica en el piso 24 de la torre norte y te asombrará desde que abres la puerta y entras para descubrir un amplio recibidor, que a su vez te da la bienvenida a su amplia y distinguida estancia, todo lo anterior en un espacio con techos altos y ventanales extraordinarios que dejan entrar una luz increíble y que además proporcionan una vista imponente al océano pacifico. La sala de estar y el comedor se ubican en un espacio compartido, muy bien distribuido y con todo lo necesario para relajarse con la familia o invitados, ya que también se cuenta con un área de bar completamente equipada. Por otro lado, descubre la hermosa cocina gourmet que cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable y equipamiento de la más alta calidad, una isla con granito que brinda un toque de distinción y un área especial en la cocina donde podrás disfrutar de un desayuno con vista al mar. Esta propiedad cuenta con 3 recamaras con excelentes espacios, 2 de ellas tienen sus propios baños (con finos acabados en granito, cristal y acero inoxidable) y closets de aluminio y cristal que sin duda dan una sensación de estilo y vanguardismo. La recamara principal cuenta con walk-in closet (con vista al mar), un balcón privado con vista a la playa y baño especial con tina para poder disfrutar de un momento de total relajamiento y privacidad. Este condominio cuenta con su propio elevador para subir a un asombroso cuarto de juegos con vistas espectaculares a la ciudad y al océano (También podría utilizarse como oficina o cuarto de invitados), un cuarto de televisión, área de blancos, cuarto de lavado y baño especial para invitados. Cuando no estés disfrutando del interior, sal a su amplio balcón donde encontraras un área para tomar el sol, asador para BBQ con comedor exterior para 6 personas incluido y un jacuzzi de hidromasaje equipado con la mejor tecnología para realizar diversas funciones, todo lo anterior con una triple vista: hacia la ciudad, el océano y la Marina de Mazatlán. Estamos seguros que te enamoraras de este espectacular Penthouse, sin duda una propiedad única en su tipo que vale la pena conocer.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Av Sabalo Cerritos 3100, Cerritos Resort, Mazatlán

U$S 1,575,000
320 m² de terreno
3 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Elfaro

Teléfono

6691600423

Código

1079-918

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756000144

Denunciar