Ubicación

Blvd. Diamante, Diamante, Venceremos

Misión Candiles, Corregidora, Querétaro

Características

  • Superficie total 77 m²
  • Superficie construida 77 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2

Descripción

DEPARTAMENTOS EN VENTA EN CANDILES   Si buscas zona céntrica, escuelas, hospitales, tiendas de conveniencia, rutas cercanas y plazas comerciales cerca de tu hogar acabas de encontrar lo indicado para ti.  Departamentos en venta con una ubicación increíble.  Ubicados en Candiles, a 15 minutos del centro, plazas cercanas como lo son Plaza candiles que está a 1.4 km de distancia (donde encontrarás Chedraui, cajeros, Little Cesar, Cinemex entre otras tiendas de conveniencia), Plaza Pabellón campestre, muy cerca de Bodega Aurrera las Américas (1.7 km) y a Soriana Mercado Las Américas.  Hospitales como Hospital Santiago de Querétaro a 4.7 km, Hospital San Ángeles a 5.4 km y Hospital San José a 4.8 km.  Casa club para 150 personas, alberca de 270 m2, juegos infantiles, área de asadores, cancha de fútbol y cancha de básquetbol, son alguna de las amenidades que nuestro gran desarrollo trae para ti.  El desarrollo cuenta con 2 tipos de departamento como lo es el departamento Diamante, en el cuál podremos encontrar 2 recámaras, 1 alcoba con opción a 3er. recámara, 1 baño, cocina, sala, comedor, cuarto de servicio y 1 cajón de estacionamiento.    No esperes más y ten el departamento de tus sueños con una excelente ubicación y con un precio increíble.  Agenda una cita  4423229873 o al 4422451927  ¡Podemos asesorarte con tu crédito!    

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Blvd. Diamante, Diamante, Venceremos, Misión Candiles, Corregidora

$ 1,381,000
77 m² de terreno
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Alamos

Teléfono

(442) 3229873

Código

1020-7954

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756009032

Denunciar