Ubicación

Condesa0

Linderos Del Cimatario, Querétaro

Características

  • Superficie construida 165 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Nocnok ID: MX20-HR8988. Estrena espacioso departamento con espectacular vista. Totalmente amueblado y listo para habitar.Ubicado dentro de condominio con acceso al Libramiento Sur Poniente y a 5 minutos de Centro Sur, el Centro Cívico, la Terminal de Autobuses, y la Autopista México- Querétaro. Cercano a centros comerciales y servicios.El desarrollo colinda con la reserva del parque Nacional El Cimatario por lo que tiene una hermosa vista.Amenidades: áreas verdes, terraza para reuniones, áreas de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, canchas deportiva y vigilancia las 24 hs. Próximamente alberca.Características:- Sala amueblada y decorada, balcón con vista panorámica.- Comedor para 6 personas con bufettera;sala de TV con pantalla y muebles. Baño compartido.- Cocina integral equipada con estufa, campana, barra de granito y desayunador. Con refrigerador, electrodomésticos y utensilios.- Roof garden con medio baño, tarja y pergolado, equipado con camastros.Equipado con persianas*Mantenimiento incluido en el precio de renta. *No niños pequeños.*No se aceptan mascotas. *Se tramitará póliza jurídica.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Departamentos en Renta

Condesa0, Linderos Del Cimatario

$ 13,500
2 recámaras
2 baños
Contactar

Renta

Nombre

Dreamhomerealestate

Teléfono

52 4425958151

Ver propiedades

Código

MX20-HR8988

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756200338

Denunciar