Ubicación

San Jose Insurgentes 100

San José Insurgentes, Benito Juárez, Distrito Federal

Características

  • Superficie total 90 m²
  • Superficie construida 90 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Estacionamientos 2

Descripción

The Hype propone un proyecto innovador en una de la zonas de mayor crecimiento del sur de CDMX, Colonia San José Insurgentes, El proyecto está edificado un edificio con 2 frentes, uno con vista hacia la Calle Barranca del Muerto y otra vista hacia José María Ibarrarán con amplios espacios, iluminados, con pisos de madera de ingeniería y excelentes acabados. Desarrollo con un total de 63 departamentos con medidas de 60m2 y 90m2. Todos los departamentos son exteriores gracias a la naturaleza del proyecto, garantizando la iluminación y vista de cada unidad, la construcción propone alturas de más de 3.50m2, lo cual genera una experiencia de gran amplitud en los espacios. Unidades disponibles de 1 y 2 recámaras. 60m2 y 90m2 Como parte de la innovación del proyecto el desarrollo contará con las siguientes propuestas de tecnología: Capacidad para autos eléctricos, WIFI en áreas comunes, multimedia en salón de usos múltiples y sistema de seguridad CCTV. Espacios de amenidades como: Ludoteca, terrazas para yoga y meditación, zona de mascotas, Roof Garden, gimnasio, patio interior. DEPARTAMENTO DE 90 M2 Amplia estancia, iluminado, altura de más de 3.50m2. 2 Habitación 2 Baño 2 Estacionamientos Bodega Precios de departamentos de 90m2 desde $ 5, 747,500 hasta $6,858,600 Flexibilidad de diseñar tu espacio de acuerdo al lay out propuesto en los readers. (por tiempo limitado) Características: Balcón Cisterna Estacionamiento techado Facilidad para estacionarse Patio Roof Garden Terraza Bodega Circuito cerrado Cocina equipada Cocina integral Elevador Seguridad 24 horas Área de juegos infantiles Gimnasio Mascotas permitidas

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

San Jose Insurgentes 100, San José Insurgentes, Benito Juárez

$ 5,757,500
90 m² de terreno
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Micasacdh

Horario de contacto

9 A 7

Teléfono

(55) 64153763 15568670389

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #756706224

Denunciar