Ubicación

Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 181 m²
  • Superficie construida 181 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 4
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Departamento en venta en Playa del Carmen. Privilegiada ubicación, a unos pasos de la Quinta Avenida. Más que un departamento, un estilo de vida, donde siempre quisiste vivir. Penthouse de 180.34 m2 con Jacuzzi, 2 recámaras, 2 baños y 2 medios baños. $357,204.00 dólares. Lunada es un flamante concepto en departamentos donde el confort y diseño se conjuntan para crear espacios habitacionales personalizados. Unicos. Modernos. Sofisticados. Fascinantes. Como tú. Ubicado en el corazón de la vibrante vida bohema de Playa, está a unos pasos de la Quinta Avenida y testigo de los más románticos atardeceres del Caribe Mexicano. Playa del Carmen mantiene intacto su indiscutible encanto de pueblito típico, que lo convierte en el mejor sitio para vacacionar, establecerse o invertir. Unidades cuidadosamente equipada con amenidades y servicios exclusivos para brindarte comodidad y conveniencia de acuerdo a tu propio estilo de vida. Lunada cuenta con recepción, concierge, Centro de Negocios, Wi-fi, 4 elevadores, estacionamiento subterráneo, Spa con Jacuzzi, hermosas vistas panorámicas Totalmente equipado con pisos de porcelanato, cocina equipada, refrigerador, estufa con campana, horno de microondas, cubiertas de granito en la cocina, mesetas de mármol en baños, cancelería de alta resistencia, aires acondicionados, calentador de agua, canceles de baño, closets y ventiladores. Listos para que inicies tu nueva vida en la playa! Se trabaja de primera mano con Happy Addrees que es una empresa de administración y rentas vacacionales, pero no es obligatorio. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya

U$S 357,204
181 m² de terreno
2 recámaras
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Realtyworld Inco

Teléfono

(52) 81 8220-8484

Ver propiedades

Código

01-DV-9809

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758485244

Denunciar