Publicación finalizada

Ubicación

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 80 m²
  • Superficie construida 80 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Departamento en preventa en Tulum. Hermosos departamentos en preventa en Tulum, uno de los destinos turísticos más importantes y preferidos por los vacacionistas nacionales y extranjeros. El desarrollo contará con 95 departamentos en 4 torres de 3 niveles cada uno. Localizado a unas cuadras de Av. Kukulkán, en la Región 15, una de las zonas más exclusivas de Tulum, con fácil acceso a la playa ya a la zona hotelera. Planta Baja Departamento 103 Tipo A1, Vista Interior 80.45m2 1 recámara, 1 baño, 1 cajón de estacionamiento, Bodega. $234,149.00 Pesos Los departamentos son amplios, únicos en la zona, metrajes desde 80m2 hasta 279 m2 (Torre B)., así como gran variedad de departamentos de 1, 2, 3 y 4 recámaras, todos los departamentos cuentan con jacuzzi en las terrazas. El desarrollo contará con más de 1,500 m2 en áreas verdes, tendrá un roof terrace con todas las amenidades únicas en toda la zona. El complejo contará con amenidades como: restaurante, terraza, restaurante boh, asadores, horno de pizza, alberca familiar, acuajuegos, huerto orgánico, cine al aire libre, fire pit, nado contracorriente, spa, salón de yoga, pilates, jungle gym, jacuzzis privados, pool bar, alberca panorámica y muchas más. Contará también con un sistema avanzado en cada uno de los departamentos y serán controlados con DOMOTICA (sistema que automatiza servicios eléctricos, sonido, puertas, etc.) Todo para la comodidad de los ocupantes. Los muros son anti salitre, así que a pesar de la humedad natural del ambiente, se garantiza que pintura y acabados permanecerán como el primer día tiempo después y su estructura es anti sismos y anti huracán. El desarrollo ofrecerá paquetes de amueblado para sus clientes con un bajo costo el cual tendrá un estilo de la región y de calidad. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Fecha de entrega programada 2021

Departamentos en Venta

Tulum Centro, Tulum

U$S 234,149
80 m² de terreno
1 recámara
1 baño

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Realtyworld Inco

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758488581

Denunciar