Ubicación

Pino Suárez, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 10 m²
  • Superficie construida 173 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Antigüedad 0 años

Descripción

< en Puerto Aventuras, México, los propietarios y huéspedes por igual reciben acceso a una larga lista de servicios diarios de limpieza y concierge que incluyen aunque no se limitan a un bartender y chef de clase mundial, un shuttle privado, servicios de spa de la mano con acceso a tu propio club de playa en una de las mejores playas del mundo.<>< Aventuras es una lujosa comunidad privada situada enlas cosas del Caribe mexicano, justo al sur de Cancún y Playa del Carmen. Losvacacionistas y residentes por igual pueden disfrutar de las hermosas playas,mientras que los amantes de las embarcaciones disfrutarán un fácil acceso a unamarina con servicio completo y los golfistas podrán jugar en el campo de golf dela comunidad diseñado por Tom Lehman. Dar un paseo por la zona comercial, odisfrutar del nado con delfines, una experiencia muy popular en la zona, oconocer los fantásticos restaurantes, tiendas y cafés en el centro comercial dePuerto Aventuras.<>< Villas Aqua, cada elemento fue diseñado para maximizarlos ingresos por renta y proveer un excelente retorno de inversión (ROI), locuál significa que no tendrás que trabajar tan arduamente como los demás parallegar al éxito.<> Residencia Tipo C Ofrece acceso a su propia playa privada, que está ubicada justo a lado de la laguna. Aquí, puedes descansar en una hamaca debajo de las palmeras, relajarte en el cálido sol tropical o sacar una tabla de remo y explorar las aguas turquesas del Caribe mexicano. BENEFICIOS DE PROPIETARIOS Cada propietario que adquiere una residencia de lujo de también obtiene privilegios VIP en Puerto Aventuras. También estamos desarrollando una propiedad muy similar que ofrece residencias de lujo en la cercana Aldea Zamá, Tulum. Los propietarios serán capaces de contactar a otros propietarios directamente y organizar intercambios de noches o semanas, lo cual incremente la disponibilidad y diversifica las opciones para todos. Tenemos otros proyectos en pre-desarrollo en otras locaciones y este beneficio también será compartido al ser terminados. ? Descuentos en el club de playa, spa, restaurantes y bares. ? Uso gratuito de tablas de remo y kayaks en el club de playa. ? Acceso al valioso programa de intercambios con otros propietarios en proyectos hermanos. ? Servicio de traslado al aeropuerto con descuento.  Pre-Venta - Precio de Lista 25% Firma del contrato 35% Inicio de construcción 25% Inicio de acabados 15% Entrega   Pre-Venta - 5% Descuento 50% Firma del contrato 35% Inicio de acabados 15% Entrega   Pre-Venta - 8% Descuento 80% Firma del contrato 10% Inicio de acabados 10% Entrega

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Pino Suárez, Solidaridad/riviera Maya

U$S 350,000
10 m² de terreno
3 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Realtyworld Metro

Teléfono

(52) 19374477

Ver propiedades

Código

10-DV-5411

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758729214

Denunciar